Viaje a Europa y tarifas

silviasdad
Yo probé el VDSL
Viaje a Europa y tarifas

Buenos dias,

 

El mes próximo estaré unos dias en Alemania y tengo algunas dudas:

 

1) El roaming de mi tarifa Movistar está activado por defecto, con lo que puedo llamar sin hacer ninguna gestión previa ¿correcto?

2) Mi tarifa actual incluye llamadas y 500 mb de datos a máxima velocidad. En Europa ¿funcionan los datos igual? Es decir ¿puedo navegar sin coste suplementario o debo capar la entrada de datos en mi movil para no tener sorpresas?

3) Gracias al ADSL de mi casa dispongo de un módem 3G MIT Tu Eliges. ¿Funciona en el extranjero sin coste igual que aquí? ¿O mejor lo dejo en casa?

 

Muchisimas gracias anticipadas por todas las respuestas. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @silviasdadEmoticono feliz!!

 

Para comprobar si el servicio está activado de manera correcta, necesito que me envíes por mp los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Los planes de facturación aplican a nivel nacional, tanto para voz como Internet. Si utilizas estos servicios en el extranjero los precios son diferentes. Te dejo dos enlaces para que le eches un vistazo y si tienes alguna duda, me lo comentas.

 

VOZ   Sólo tiene que poner el país, en tu caso Alemania.

 

DATOS Mismo funcionamiento, pones el nombre del país.

 

    Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @silviasdadEmoticono feliz!!

 

Te he enviado un mp con el estado del servicio Roaming en la líneas que comentas.

 

Con respecto al precio de las llamadas, cuando llames a un teléfono de la UE ( incluidos nº Alemanes y Españoles) vas a pagar los 29ct / min.

 

Si llamas a un móvil Español que está en Alemania, la persona que recibe la llamada, va a pagar 8ct / min por la recepción de esta.

 

Si te queda alguna duda sobre las tarifas aquí seguimos para ayudarte.

 

    Un saludoEmoticono feliz!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas