Vive 11

Carmenflower81
Mi vida cambió con el ADSL
Vive 11

Hooolaaa!

Normalmente no preguntaría nada porque trabajo en el crc pero llevo meses de baja. En resumen, me interesa la vive11 pero quiero saber si conlleva compromiso adicional y si tiene coste el cambio desde ms cero. 

Que no tiene cp ni coste...cambiádmela por favor.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola compañera Carmen!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

No te preocupes, las nuevas tarifas Vive no implican permanencia ni tienen coste de reposicionamiento.

Si te interesa el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para gestionarlo.

 

Un saludo y espero que te recuperes pronto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Carmenflower81
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias apañao! Ya te lo he enviado 😁
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen!!

 

Ya tienes el cambio de tarifa efectuado 🙂

 

Como ya sabes, recuerda que en noviembre te llegará la factura dividida para que puedas ver con claridad que tipo de consumo se ha aplicado con cada tarifa.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Carmenflower81
Mi vida cambió con el ADSL
Siiii lo sé jeje. Ya me ha llegado el sms. Muchas gracias y un saludo
Mensaje 5 de 5
361 Visitas