Responder
Aportador Cinturón Blanco
jsmira
Mensajes publicados: 7
0
Solución aceptada

Volver a la factura en papel

Hola, alguien sabe los pasos a seguir en la página web para volver a la opción de recibir la factura en papel en mi domicilio. Me di de alta en factura sin papel y llevo tres meses sin tener noticias de movistar solo veo en mi cuenta el cargo correspondiente y cada vez es distinto. Quiero volver a recibir mi factura detallada en mi casa y así saber lo que pago. Un saludo.

SúperEstudioso
emmanuel
Mensajes publicados: 77
0

Re: Volver a la factura en papel

Hola hermano comunicate al 1004 y solcita que te migren de la factura electronica a la de papel ,ademas pregunta si tienes la factura electronica , q te indiquen a q direccion electronica estan llegando las factura ,ya q usualmente

te crean una cuenta con el dominio de telefonia como por ejemplo 54554@telefonica.es si fuerea si diles q te la envien

a tu correo electronico la de este mes y la de la prox factura  te la pasen papel.

Ademas si te indican q te enviaran un duplicado este tiene un costo de 2€ + iva.

Antiguo Moderador
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.900
0

Hola jsmira

En caso de no quere seguir con la factura en papel, lo puede solicitar llamando al 900150252 :smileyhappy:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Aportador Cinturón Azul
Kimbonoa
Mensajes publicados: 76
0

Hola jsmira,

Entras en esta pagina http://www.movistar.es/Privada/rechazo-factura-sin-papel y pones numero de telefono y dni del titular, y ya está.

Salu2

Aportador Cinturón Azul
Kimbonoa
Mensajes publicados: 76
0

O bien llama a este número y marcas la opción 1 -  900150252

Salu2