Voy a dar de alta adsl+fijo y me dicen que no tengo cajetín en mi urbanización

Lotthar1
Mi vida cambió con el ADSL
Voy a dar de alta adsl+fijo y me dicen que no tengo cajetín en mi urbanización

Buenos días, mi problema es que me acabo de trasladar a una urbanización nueva, hace 3 semanas y cuando voy a solicitar adsl me dicen que es imposible ponerlo porque no tengo el cableado y el cajetín hasta la urbanización, me miran justo la calle de al lado (15 metros) y ahí está todo, mi pregunta es como podría solicitar que me pusieran ese cableado y el cajetín, somos ahora mismo 6 vecinos en esta situación que queremos ponerlo...

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
596 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lotthar1
Mi vida cambió con el ADSL
En la última visita a una tienda movistar de esta misma mañana me dicen que como la calle la han dado de alta en el sistema hace muy poco puede ser que n haya pares libres (¿?) en fin...si algún moderador o alguien me puede echar una mano se lo agradecería!
Mensaje 2 de 6
580 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
La tienda deberia solicitar a Movistar una ampliacion de cajetin que supuestamente en 48 o 72 horas estaria realizada. Claro que tendreis que dar el alta en la tienda y no en el 1004.
Mensaje 3 de 6
567 Visitas
Lotthar1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues hasta ahora lo que se limitan a decirme es que esas ampliaciones o cableado lo hace movistar cuando considera oportuno y no me queda más remedio que esperar...

Mensaje 4 de 6
561 Visitas
Lotthar1
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía estoy esperando que algún operador me ayude...

Mensaje 5 de 6
544 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Lotthar1.

 

Por lo que comentas, entiendo que ya realizaste la solicitud de línea.

 

Pasame los datos (dni y/o teléfono) y miro a ver en que situación se encuentra.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
526 Visitas