Buenos días, mi problema es que me acabo de trasladar a una urbanización nueva, hace 3 semanas y cuando voy a solicitar adsl me dicen que es imposible ponerlo porque no tengo el cableado y el cajetín hasta la urbanización, me miran justo la calle de al lado (15 metros) y ahí está todo, mi pregunta es como podría solicitar que me pusieran ese cableado y el cajetín, somos ahora mismo 6 vecinos en esta situación que queremos ponerlo...
Muchas gracias!
Pues hasta ahora lo que se limitan a decirme es que esas ampliaciones o cableado lo hace movistar cuando considera oportuno y no me queda más remedio que esperar...
Buenos días, Lotthar1.
Por lo que comentas, entiendo que ya realizaste la solicitud de línea.
Pasame los datos (dni y/o teléfono) y miro a ver en que situación se encuentra.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+