Y ahora la factura....

XIQUILINA
Yo probé el VDSL
Y ahora la factura....

Despues de peregrinar por todos los trabajadores de Movis en busca de la solucion para mi querida portabilidad....

de pronto, descubro la factura.

Otroa vez con la mismo rollo ....

Ahora resulta que el comercial nos obrecio consumo minimo de 12 euros y que va  no no no

Por sus narices es cuatra minima. Mira que insistimos en los rollos estos que ya nos los conocemos de sobra.... pero dos horas al telefono y sigoooooo....

 

Movi... lo star me da como cosa decirlo, alguna vez a hacer las cosas bien....

 

Pero en que cabeza cabeeeeeeeeeeeee

 

 

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Cuando puedas envíame un mp concretándome tu caso y añadiendo el número de teléfono y NIF para poder ayudarte Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola !

 

Te acabo de enviar un mp, recuerda responderme con los datos que te pedí para poder ayudarte Guiño.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas