YA NO EXISTEN MULTIDISPOSITIVO 35 Y 45

CARLOSGALICIA2015
Yo probé el VDSL
YA NO EXISTEN MULTIDISPOSITIVO 35 Y 45

Abro este hilo para zanjar de una vez por todas las dudas sobre las tarifas Multidispositivo 35 y 45 con  la información que he sacado del foro.

 

A día de hoy (6/2/2015)  NO ES POSIBLE contratar estas tarifas y que incluyan también el servicio Multisim en funcionamiento para un alta de línea nueva a fecha actual (de voz o de internet móvil) como autónomo (requisito de las tarifas acreditar ser autónomo) aunque la tarifa siga apareciendo en la página de Movistar.

 

Que algún  moderador experto confirme si estoy en lo correcto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contratar-servicio-multisim-en-multidisp...

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CARLOSGALICIA2015
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 10
1.435 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Alguien muy allegado a mí tiene de voz la "tarifa única" y de datos la tarifa "internet multidispositivo 45". Lo tiene a nombre de la empresa.

 

Los datos sólo funcionan en la sim principal y en una sola de las multisim. Las otras dos solo funcionan para voz.

 

Copio y pego las condiciones:

 

 

  • Las tarifas Internet Multidispositivo permiten compartir la tarifa desde dos dispositivos. ¿Es posible compartirla desde más dispositivos?
     
    No, aunque el servicio MultiSIM permite contratar hasta 4 tarjetas SIMs. Solo se puede compartir la tarifa de datos desde la tarjeta principal y la primera tarjeta adicional. La segunda y tercera tarjetas adicionales no tienen activado el servicio de datos.

 

Mensaje 3 de 10
1.433 Visitas
CARLOSGALICIA2015
Yo probé el VDSL

Ya, pero las contrató hace tiempo, por lo menos la línea principal. A día de hoy no es posible por lo que he investigado.

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 10
1.429 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo por lo que leo, lo que pasa es que son incompatibilidades por parte de los paquetes de voz que hay sobre las lineas.

 

¿Es eso a lo que te refieres?

Mensaje 5 de 10
1.422 Visitas
CARLOSGALICIA2015
Yo probé el VDSL

A lo que me refiero es  que no es posible contratar el servicio a día de hoy con una línea nueva (cualquier tarifa), quizás sólo la gente con contratos en la línea principal antiguos que son compatibles. En una palabra Movistar ELIMINÓ las tarifas multidispositivo para clientes nuevos puesto que todas las tarifas actuales no son compatibles.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.418 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, te refieres a que solo está disponible para clientes que ya poseen una linea:

 

Sin título.jpg

 

Sin embargo aquí: http://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas/ficha/empresas-tarifas-movil

 

Segmento empresas parece que se puede.

Mensaje 7 de 10
1.410 Visitas
CARLOSGALICIA2015
Yo probé el VDSL

Las de empresa tienen reducción de velocidad al pasar el límite de datos, cosa que  las Multidispositivo 35 y 45 NO, sólo si hay congestión en la red una vez sobrepasado el límite de Gigas de la tarifa.

 

Lo que me interesaba era tener por lo menos 2 tarjetas SIM únicamente con internet  sin reducción de velocidad  (pues son para utilizar en 2 portátiles que se moverán por diversos lugares donde no hay otras opciones).

 

Antes se podía contratar por 42 euros la multidispositivo 35 + 4,84 de las multisim, sin embargo a día de hoy no existe ninguna tarifa con el mismo servicio (NO reducción de velocidad)  por un precio similar.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.407 Visitas
CARLOSGALICIA2015
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador aporta algún dato nuevo que confirme o desmienta lo dicho arriba.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 10
1.392 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @CARLOSGALICIA2015: 

 

Reviso que la consulta que planteas en este hilo, sí está siendo ya tratada por otra moderadora en el siguiento hilo.

 

Por ello, y para evitar duplicar las gestiones, con tu permiso,procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.376 Visitas