YAVOY

PaulaGarciaEscrig
Más integrado que la RDSI
YAVOY

Hola me llamo Paula y tengo el mismo problema, por error se me ha activado el Yavoy y he intentado darme de baja pero no puedo porfavor necesito ayuda ya que me llaman por trabajo y no puedo tener ese tono. 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola PaulaGarciaEscrig, es un placer,

por favor intentalo una vez mas siguiendo estricta y ordenadamente los siguientes pasos, para comprobar si los sistemas de gestion estan operativos y funcionando correctamente;

   El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin

comillas.

-Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217, recibiendo posteriormente un mensaje desde este numero, en el cual se explican los pasos a realizar para la anulacion del servicio Yavoy.

-Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

-Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio. 

(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @PaulaGarciaEscrig y bienvenida a la Comunidad.

 

Veo que thonio (muchas gracias por tu ayudaGuiño) ya te ha adelantado la información sobre cómo solicitar la baja de Yavoy.

 

Si tienes cualquier duda o incidencia coméntanoslo.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 5
150 Visitas
PaulaGarciaEscrig
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias voy a probarlo, aunque ya lo hice en su momento. Voy a repetirlo y os comento. 

Gracias de nuevo. 

Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @PaulaGarciaEscrig.

 

El hilo queda abierto, para que nos comentes el resultado.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 5 de 5
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