Editado 22-03-2016 22:47
Editado 22-03-2016 22:47
Hola me llamo Paula y tengo el mismo problema, por error se me ha activado el Yavoy y he intentado darme de baja pero no puedo porfavor necesito ayuda ya que me llaman por trabajo y no puedo tener ese tono.
Muchas gracias!!!
Hola PaulaGarciaEscr
por favor intentalo una vez mas siguiendo estricta y ordenadamente los siguientes pasos, para comprobar si los sistemas de gestion estan operativos y funcionando correctamente;
El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin
comillas.
1º -Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217, recibiendo posteriormente un mensaje desde este numero, en el cual se explican los pasos a realizar para la anulacion del servicio Yavoy.
2º -Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.
3º -Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio.
(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @PaulaGarciaEscrig y bienvenida a la Comunidad.
Veo que thonio (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha adelantado la información sobre cómo solicitar la baja de Yavoy.
Si tienes cualquier duda o incidencia coméntanoslo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias voy a probarlo, aunque ya lo hice en su momento. Voy a repetirlo y os comento.
Gracias de nuevo.
Perfecto, @PaulaGarciaEscrig.
El hilo queda abierto, para que nos comentes el resultado.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram