Responder
Aportador Cinturón Amarillo
kimso
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎05-09-2011

Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

Hola buenas tardes,

 

Desde el viernes que estoy francamente descontento con el servicio de atención al cliente de Movistar, y sobre todo con la falta de educación del repartidor de Zeleris y la nula predisposición del servicio de atención al cliente de Zeleris.

 

Contraté una alta de línea con ADSL y la oferta de movilidad de agosto, la elección fue Movistar ya que mi mujer creía que era una compañía y que no tendríamos ningún tipo de problema.

 

El caso es que me avisaron de la entrega del router por mensaje se haría el viernes (sin especificar la hora) y le pedí a mi padre que estuviera en mi casa para recibir el paquete porque no podía estar yo por motivos de trabajo.

 

El repartidor no pico al timbre del piso y me llamo al móvil, coincidiendo en que estaba en el baño. Me llamaron de Zeleris diciendo que no estaba en el domicilio y tras decir que yo no estaba pero que había una persona ahí, me dijeron que la entrega solo me la podían hacer a mí personalmente (le hice perder toda la mañana a mi padre para nada).

 

Les pregunte si era posible hacer un cambio de dirección de entrega ya estoy todo el día en la oficina y me es imposible estar todo el día esperando el paquete en casa y me dijeron que no tenían autorización para hacer el cambio y que debía llamar al 1004. Total la chica me dijo que dejaba nota que pasaran el mismo viernes por la tarde de 2:30 a 5, total que nadie paso por mi casa.

 

Finalizada esta llamada llamo al nº del transportista y me responde en plan chulesco, total me dice lo mismo que no podía entregar el paquete a nadie más que a mí. Al pedirle yo su nombre para reclamar por su mala atención el hombre me da un nombre falso (lo sé porque dudo en el momento que me lo decía), me dice que no tiene por qué darme explicaciones y me cuelga.

 

Total, por la tarde llamo al 1004 desde mi móvil Movistar, me pasan con el departamento correspondiente y le comento a la chica el problema, me dice que no hay problema para pedir el cambio del domicilio de entrega, le digo la dirección y sólo darle la calle me dice que perfecto, extrañado le digo que también le hará falta la población y el código postal y me dice ah sí, le doy la población y me dice que ok, que ya está realizado el cambio de dirección de entrega.

 

Después de esta llamada me quedo con mal sabor de boca y no me fio de que se haya realizado el cambio.

 

El domingo, con tal de comprobar que este todo correcto llamo al 1004. Me atendió una señorita muy amable y me dijo que para solicitar el cambio de dirección de entrega tenía que pedirlo directamente a Zeleris ya que la dirección de entrega del paquete la puso el departamento de ventas y ella no podía hacer nada, y que lo único que podía hacer era cancelar el pedido para realizar uno nuevo. Me dio el nº de Zeleris y me comento que les dijera que la única forma de recoger el paquete era o que una persona lo hiciera por mi o que hicieran un cambio en la dirección de entrega.

 

Esta mañana he llamado a Zeleris y sorpresa, la chica me dice otra vez que no puede hacer el cambio que no está autorizada... Cuando le he dicho que en Movistar me han dicho que ellos deben hacer el cambio me dice que no puede que si pudiera lo haría pero no.... Total le pido que me pase con un superior y me dice que no está disponible, que si quiero algo me dirija al 91.67.06.81, le pido su nombre para que al llamar a ese nº pueda decir con quien he hablado y me dice que ese nº es un fax, que si quiero hacer una reclamación que mande un fax...

 

Esto parece un bucle sin fin, Movistar me remite a Zeleris diciendo que no pueden hacer el cambio y Zeleris me dice que no está autorizada, entonces, quien es el departamento/persona que tiene los poderes para poder hacer un cambio de dirección de entrega de un paquete.

 

He tratado con muchas agencias de transporte, y lo mínimo que te permiten hacer es cambiar la dirección para facilitar la entrega, parece que Zeleris no quiera facilitar el camino para hacer la entrega.

 

Como usuario considero que Movistar debería dar la cara y poder hacer sin problemas un cambio de dirección de entrega de los paquetes que van dirigidos a sus clientes para facilitar la rápida puesta en marcha de su servicio.

 

Espero que este mensaje lo lea alguien de Movistar y intente mejorar el servicio de entrega de los pedidos ya que resulta pésimo y a ver si por casualidad puede ayudarme y ayudar a que el router me llegue a su destino y no vaya dando tumbos de mi casa a la plataforma de Zeleris...

 

Gracias,

 

Un nuevo usuario que empieza con mal sabor de boca...



Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
Registrado: ‎16-02-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

Hola @kimso:.

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad, aunque sea por este problemilla.

 

Necesito que me envies tus datos por mp para mirar como esta la entrega del pedido.

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


PIO
Aportador Cinturón Azul
PIO
Mensajes publicados: 60
Registrado: ‎07-04-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

:smileyindifferent:Tengo la Portabilidad de Orange a Movistar con Fecha 07/10/2011 y aun no a recebido mi Paquete con el Telefono y Tarjeta Sim.Pido un poco mas de respecto y atención con mi persona:smileysurprised:.Hoy é 06/10/2011 y no lo tengo mi Pedido y yo a llamado a ZELERIS aver que passa é me dices que la Dirección é Incorrecta y tenía que llamar a Movistar y yo tambien a llamado a Movistar y la Dirección del Envío é correcta.Solo pido mas atención y Ürgência en mi caso pues voy a mi quedar sin Línea mañana 07/10/2011 é cuando a Portabilidad está hecha :smileysad:

Coleccionista
jebuga
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-10-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

Querios amigos, ya siento que mi primera intervención en este foro, sea para realizar una queja por el impresentable 
funcionamiento de Zeleris, de Movistar y de Telefónica, ya que todo queda en casa. Os comento:
Creo que el pasado día 1, me llaman, a mi teléfono fijo 947405432 de mi casa de verano en Cogollos (Burgos). Es de Movistar y me ofrecen la compra del paquete DUO, forma parte de el, el envio de un ruoter ADSL a través de un transportista. Les doy mi conformidad y me dicen que ya me comunicarán la fecha de envio.
El día 4 recibo, en mi teléfono movil, un sms de Zeleris, diciendo que ese mismo día pasarán a entregar el kit ADSL. Espero todo el día en casa, ya que estoy jubilado y sobre las 8 de la tarde no han aparecido y llamo al 902 (no pueden poner otro tipo de teléfono o indicar el asociado; pero claro así no se gana dinero) de Zerelis, y me indican que han pasado a las 12 y que no estaba, mentira porque hemos estado mi mujer o yo todo el día, y que pasarán al día siguiente.
El día 5 vuelvo a quedarme todo el día en casa. Sobre las seis de la tarde llamo al 902 de Zerelis indicándoles lo tarde que es, pero me dicen que espere que pasarán seguro. Como siguen sin venir decido no llamar mas al 902 y reclamo al 1004. No me hacen ni puñetero caso, pido la supervisora pero es igual, su argumentación es que la fecha final de entrega es creo que el 24 de este mes y ahora cada vez que llamo al 1004 me sale una voz grabada dicendome lo mismo, que majos. Les argumento que es Zeleris el que me ha enviado un sms con fecha de entrega del día 4, pero es igual no atienden a razones, son maquinas puestas para desquiciar al cliente.
Hoy día 6, agotado, recibo una llamada de una máquina de Zeleris indicándome los datos de envio y que se recibirá en 1 0 2 días, no se puede ni preguntar ni decir nada, parece que para que no conste nada, ya no mandan sms. Por otra parte llamo al 1004 por una consulta del movil, la señorita o señora muy atenta me dice que si quiero algo más, le explico mi odisea con el ADSL y se ofrece a pasarme con un comercial; le vuelvo a contar todo el asunto y se me ofrece a ponerse en contacto con Zeleris para que me llamen. A las diez de la noche, cuando realizo este escrito, no he recibido ninguna respuesta de Zeleris, después de lo leido en estos foros con respecto a Zeleris y sus muchachos, estoy pensando en darme de baja del ADSL.
Aportador Cinturón Azul
ZISMUC
Mensajes publicados: 86
Registrado: ‎22-06-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

Amigo Jebuga, una retirada a tiempo, a veces es una victoria....... si ya empezamos con esas.... mejor abandonar el barco. Ademas ya puedes usted leer las canalladas y odiseas que tienen todos los dias los compañeros del foro. En su caso, mi humilde opinion es que mejor que abandone el barco.

 

Saludos.

Coleccionista
jebuga
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-10-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

Queridos amigos, por fin hoy 7 de octubre, a las 13 de la tarde, he recibido el router ADSL que me envía Movistar a través de Zeleris. El transportista me indica que no entiende como un bulto con salida el día 3 llega el día 7, no le comento lo sucedido, pero confirma lo indicado ayer en mi escrito.
Esta tarde a las 4 recibo una llamada del 1004 para pedir disculpas por todo lo sucedido en estos días. Le agradezco la llamada pero le indico que con estas actitudes  de algunos, creo que el futuro es incierto y que la culpa no es solo de ellos sino preferentemente de sus jefes, que ni saben organizar un servicio ni contratar a un transportista eficaz por mucho que sea  Zeleris un miembro del grupo de Telefónica. A las 8 otra vez llamada del 1004 , le vuelvo a contar la historia y le ruego por favor que más que pedir disculpas, remita un informe a su jefatura con todo lo que supongo estará escrito en los report del 1004 y en el blog de Movistar.
En cuanto a Zeleris, no se como funcionarán en el resto de las áreas, pero como cliente de Movistar  para distribuir sus envíos, son unos inútiles totales, ganando dinero a cuenta de los clientes de Movistar en su 902, y dando un servicio nefasto con información errónea y diciendo mentiras a los clientes. Si no mejoran, preferente sus jefes que son los responsables de la organización y control, creo que cuando se les acabe el chollo de Movistar les auguro un futuro incierto. Por su parte no he recibido ni ni el más mínimo comentario.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Coleccionista
21mercier21
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎22-11-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

hola! a mi me an mandao hoy jueves un mensaje que me decia que mi pedido llegara en un maximo de tres dias. El sabado tambien puede llegar o de mañana viernes pasamos al proximo lunes?
Coleccionista
21mercier21
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎22-11-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

hola. Yo e recibido hoy jueves un mensaje que me decia que mi pedido llegara en un maximo de 3 dias. El sabado podria llegar a se pasa de mañaan viernes a lunes?
Usuario Veterano
fran22
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎14-02-2012

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

por lo que me ha a pasado a mi, pasara al lunes!

Usuario Veterano
fran22
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎14-02-2012

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

he leido ya muchos mensajes sobre la compañia que utiliza movistar para repatri "zeleris" kreo,, como muchas otras persona pensara, que movistar dada su reputacion deberia prescindir de esta empresa y contratar a otra, debido a los problemas que ocasiona diariamente, y las quejas van para movistar, pero movistar que siga asi,,,,, que pronto la mitad de los clientes se iran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Veterano
fran22
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎14-02-2012
0

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

hola buenas tardes a todos... bueno como ya expuse tuve un problema dado que el terminal no me habia llegado aun a mi domicilio,,,, bueno pues estamos a miercoles 22 de febrero y aun no me a llegado nada, el terminal deberia haberme llegado el viernes 10 de febrero, es decir, hace 12 días más concretamente... si asi piensa tener movistar contentos a sus clientes , van cuesta abajo y sin freno.

Comienzo a ser de moviestar y al igual que otro usuario: CON MUY MAL SABOR DE BOCA!

Aportador Cinturón Azul
aidacb
Mensajes publicados: 42
Registrado: ‎14-12-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

Otra más que se une al problema, toda la semana lleva diciendo el mentiroso del conductor que ha pasado por mi casa y es mentira, ni si quiera me llama, me hace una "perdida". Sólo me llamó una vez, para entregar por la mañana, cuando especifiqué mil veces que se me entregara por la tarde. Además le llamas y ni te coge el teléfono, salta el buzón de voz una y otra vez. Me voy de vacaciones mañana, y llevo desde mediados de Enero intentando hacerme con el pincho de movilidad... En el 1004 me hacen el cambio de domicilio y me dicen que tardarán 3 o 4 días, en zeleris que solo lo puedo recibir yo, en el domicilio que diga y personalmente.

 

Pero que somos subnormales o que??? trabajo con transportistas y nunca he visto tanta pega para hacer una entrega y de material mucho más peligroso y personal que un módem usb... que si no lo puedo recoger en ninguna sucursal de zeleris (dicen que es norma de movistar, que no es cosa de ellos), el conductor un mentiroso y un vago que ni se digna a pasar por mi domicilio (dice que ha pasado, en horas en las que estábamos en casa, no una si no hasta 4 personas...), que si un cambio de domicilio tarda 4 días en hacerse efectivo... yo es que flipo!!!

 

Y suma y sigue, cada día más contenta con Movistar, con Zeleris (el mismo perro con distinto collar), y con la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de atención que dan por todas partes. Menos mal que al menos por este foro hacéis por solucionar los problemas de los clientes, de verdad que tenéis que estar sobresaturados porque creo que sois los únicos que trabajáis de Movistar. A ver si podéis hablar con Zeleris para que me entreguen el módem sin falta hoy o mañana, porque si no ya ni lo quiero, si no lo tengo para mis viajes, no me sirve para nada...

Aportador Cinturón Azul
aidacb
Mensajes publicados: 42
Registrado: ‎14-12-2011

Re: Zeleris: Problemas para la entrega de un pedido

No cambiarán de compañía, más que nada porque Zeleris es de Movistar... yo he trabajado en Zeleris, hace ya unos 7 años, y te aseguro que es un desastre absoluto... funciona más o menos igual de mal que el 1004 para que te hagas una idea..

:smileysad: