a mi padre se le ha finalizado la validez de su numero

Teyma
Más integrado que la RDSI
a mi padre se le ha finalizado la validez de su numero

Mi padre es un hombre mayor, ahora vive conmigo y le he puesto las cosas en orden: he visto que el movil no le funcionaba y en los mensajes le vi que ponia en el utlimo: "Ha finalizado la validez de su numero..." para mi padre es fundamental tener este numero por familiares y demás ¿se podría recuperar el numero? muchas gracias por su atención

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Mensaje 1 de 11
1.061 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Teyma, es un placer,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Realiza una nueva recarga y si esta no es rechazada por los sistemas, podras conservar tu numero; Si por el contrario, el resultado ha sido infructuoso, esto indica tarjeta SIM no reconocida y por tanto numero de linea dada en baja definitiva.

   Si precisas ayuda de un moderador, mantente a la espera de su atencion.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 11
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teyma


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Gracias  @thonio por la aportación que has realizado.

@Teyma  si nos envías (NIF del titular y el  nº de linea ) por  mensaje privado   podemos ver en que estado se encuentra la linea.

Saludos

José Manuel.



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Mensaje 3 de 11
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teyma

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado ,  y hemos trasladado tu consulta sobre el estado de la linea móvil  a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán por aquí en cuanto puedan.

Saludos. José Manuel



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Mensaje 4 de 11
989 Visitas
Teyma
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a toda la comunidad Movistar por su atención y por intentar resolver mi problema. Muy amables. Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
987 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teyma

Perdona la espera

Como anteriormente te ha indicado @thonio, al cuál le agradecemos la aportación. Prueba a realizar una recarga, pero no podemos garantizar la recuperación del número.Disculpa las molestias ocasionadas.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
971 Visitas
Teyma
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Siguiendo los consejos que me han propocionardo acabo de realizar una recarga. La recarga ha sido admitida.

Posteriormente he reiniciado el telefono, sale la musica y la pantalla de inicio y he introducido el pin  y sale USIM INACTIVA; y cuando he intentado realizar una llamada ha sido imposible: sale "Solo llamadas de emergencia". ¿que puedo hacer ahora?

Mensaje 7 de 11
962 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teyma

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no es posible recuperar el número. Ha finalizado los plazos de activación de la Sim. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 11
928 Visitas
Teyma
Más integrado que la RDSI

de acuerdo el numero se ha perdido, pero todos me aconsejaron que hiciera una recarga y si la admitia es por que si se podia recuperar.

¿Que ocurre ahora con el dinero de la recarga que me admitio pero no sirve?

Mensaje 9 de 11
916 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teyma :

 

Hemos comprobado que tu línea pasó a darse de baja con fecha: 27/03/2017, por lo que aunque hagas una recarga, no se activaría.

La recarga es posible que te la haya admitido, pero después te la habrá rechazado el sistema por estar dado de baja.

Es lo que tenemos notificado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 10 de 11
879 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teyma :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 11 de 11
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