¿ a quién compete ?

mosimosi
Yo probé el VDSL
¿ a quién compete ?

No estoy muy seguro de si este es el foro más indicado para poner esto, pero bueno, pido disculpas si no fuera así...

Hace unos días empezó a fallar la linea de voz: no podía recibir llamadas pero sí hacerlas yo. En averías de Teléfonica me dijeron que hiciera la prueba del PTR con un teléfono directo. Como el problema no se manifestaba de esa manera me dijeron que el problema estaba dentro de mi casa. Como yo tengo alguna idea de esto me puse a hacer pruebas y resultó que el problema era un microfiltro defecuoso. Cambiado el filtro, acabado el problema. Pero el router con sus microfiltros no son míos sinó de Telefónica- en régimen de alquiler,  creo-. Entonces ¿ no sería conpetencia suya el arreglo ? ¿ porqué se desentendieron tan rápido del problema ?

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosimosi!!

 

Si es posible nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono , para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosimosi!!

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosimosi!!

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas