No estoy muy seguro de si este es el foro más indicado para poner esto, pero bueno, pido disculpas si no fuera así...
Hace unos días empezó a fallar la linea de voz: no podía recibir llamadas pero sí hacerlas yo. En averías de Teléfonica me dijeron que hiciera la prueba del PTR con un teléfono directo. Como el problema no se manifestaba de esa manera me dijeron que el problema estaba dentro de mi casa. Como yo tengo alguna idea de esto me puse a hacer pruebas y resultó que el problema era un microfiltro defecuoso. Cambiado el filtro, acabado el problema. Pero el router con sus microfiltros no son míos sinó de Telefónica- en régimen de alquiler, creo-. Entonces ¿ no sería conpetencia suya el arreglo ? ¿ porqué se desentendieron tan rápido del problema ?
Hola @mosimosi!!
Si es posible nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono , para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mosimosi!!
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mosimosi!!
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram