aclaración

puschel
Yo probé el VDSL
aclaración

Hola, a ver si algún moderador me lo puede aclarar.

tengo fusiín mini. Pago 42,23,creo.

por lo visto en Tiendas, lo mismo: FIJJO,100 Minutos, megas, etc. se ofrece por 42 euros justos.

A dios graccias no va de 23 centimos, pero ¿no sería aplicable  a los viejos clientes?

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel :

 

Si tienes la tarifa Mini 4G, su precio era 34'90 € más IVA, eso te da el total de los 42,23 al mes.

 

La que dices de tiendas, es la misma que en la web y es Fusión TV Contigo.

 

Las condiciones son las mismas que la tuya, y además la TV Online. Los 7 canales con Multipantalla. El precio es efectivamente 42€ IVA Incluido.

 

Con el resto de Fusiones antiguas tambien pasa algo parecido, hay una diferencia de céntimos.

 

No se te puede aplicar, por que no es el mismo producto. Si lo deseas puedes cambiar de modalidad, pero, el cambio lleva compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Si estás interesado o tienes alguna consulta más, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. Gato triste

 

He revisado tus datos, y en efecto, me aparece que tienes Movistar Fusión Mini  4G.

 

La diferencia, además de los céntimos al mes, es que Fusión TV Contigo tiene la TV online con la aplicación de Movistar Multipantalla.

Son 6 canales. Los puedes ver en la web de Movistar.

 

También me aparece que tienes permanencia desde el 25/03/2014, por si estás interesado en cambiar, ya que si cambias de Fusión renovarías permanencia.

 

El acceso al área privada, ha cambiado, ahora es único.

 

Creo que aún no está todo unido, es decir, que si entras con el NIF y la contraseña del fijo sólo sale el fijo y con la del móvil el móvil. En los próximos días, ya se unificará todo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
312 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Lo detv, entiendo, necesitaría poner fibra?

un saludo.

Mensaje 4 de 4
269 Visitas