activación de datos compartidos de 2 líneas de móvil

JosechuMartínezUrdániz
Mi vida cambió con el ADSL
activación de datos compartidos de 2 líneas de móvil

Hola,

tengo contratado el Fusion Contigo 30 MB con línea normal (2GB) y línea adicional (200 MB). Me gustaría saber si me podéis activar la opción de datos compartidos.

Muchas gracias de antemano.

 

Josechu

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, JosechuMartínezUrdániz

 

Si deseas que te ayudemos con la activación del servicio de datos compartidos entre tus dos líneas móviles, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los dos nº de teléfono y el Nif del titular.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos JosechuMartínezUrdániz

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JosechuMartínezUrdániz

 

Confirmarte que desde esta tarde ya puedes disfrutar del servicio de datos compartidos entre tus dos líneas móviles Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
JosechuMartínezUrdániz
Mi vida cambió con el ADSL

Recibiré algún mensaje de confirmación?,

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
365 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JosechuMartínezUrdániz

 

 

Sí, en principio se envía un sms de confirmación a cada una de las líneas móviles. De todas formas, si mañana accedes a Mi Movistar, y pulsas sobre una de las líneas móviles, en la primera pantalla vas a poder ver que aparece el servicio de datos compartidos activado.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
JosechuMartínezUrdániz
Mi vida cambió con el ADSL

está todo perfecto, en Mi Movistar está muy claro.

¡¡Muchas gracias por la gestión!!

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo JosechuMartínezUrdániz, muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas