activacion tarifa mit tu eliges

fmaillo
Yo probé el VDSL
activacion tarifa mit tu eliges

Buenos días; llevo desde el día 17/08 llamando al 1004 para que me activen modem usb tarifa MIT tú elijes, y desde el día 25/08 en este foro y no consigo que me la activen, me han pedido dos veces los datos por mp, los he mandado, pero ya no tengo más noticias. espero que no me cobren el modem que me mandadon y que me devuelvan los 50 minutos de fijo a movil que si desactivaron de forma inmediata.

si no consigo nada, me cambiare de compañia.

gracias a todos.

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fmaillo
Yo probé el VDSL

ya no hace falta que me soluccioneis nada, visto el interes mostrado, lo he soluccionado yo por otro lado.

algunos tienen más suerte y le contestan enseguida, no ha sido mi caso; pero en fin esperemos tener más suerte en otra ocasión.

hasta otra.

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmaillo,

 

He visto que ya has sido atendid@ por mi compañera Virginia-Movistar en otro hilo que creaste. Te ruego no abras varios hilos con el mismo caso y que tengas un poco de paciencia ya que hay más usuarios en la comunidad que también necesitan ayuda.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
aosmed
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Oscar,

 

Te agradecería que activases mi MIT tu Elijes que he recibido, los datos son: ICC 8934076100118892982 ABONADO : 682848022 IMEI 869123002955649.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Antonio

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
aosmed
Más integrado que la RDSI

Hay alguien de Movistar, ¡Movistarrrrrrrrr!!!!!! me oyesssss, yes, yes, yes..... Eco, eco, ecoooo, Ohe, Oheeee......

Hay alguien ahí, ahíiiiiii..... eco, eco ecoooooo......

 

Por si no tengo que echar una botella al mar con un "frascoE_mail"....

Queridos reyes majos de Movistar, os pido la activación de mi MIT Tu elijes (ya que os he elejido)

 

Please

 

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, te recomiendo que edites el post y que no pongas datos tuyos, ya que pueden llegar a fines muy malosssssssssssssss....y cuando te pidan los datos un moderador/a por privado, se los pasas pero por PRIVADO....no por el general....solo es un consejo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Vaya, entonces para que nos activen el" Mit tu elijes" , según tu experiencia, hay que MAMAR, pues yo me lo pensaría, aunque tu me puedes contar tu como te fue y el resultado total y si además te activaron el MIT "tu elijes" 

 

Mensaje 7 de 7
271 Visitas