activar multiconferencia

piroportela
Más integrado que la RDSI
activar multiconferencia
Hola, soy titular de contrato Fusión con dos líneas moviles y necesito que me activen la opcion multiconferencia en las mismas. Los terminales que uso tienen la capacidad (SG-S4 y SG S+).
Hace una semana, a traves del 1004 realicé la gestión y me comunicaron que lo habían resuelto, pero como me temía era un decir y no un hecho.
Espero sus noticias.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @piroportela:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
355 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @piroportela:

 

Recibido tu mp, he trasladado tu petición al dpto. correspondiente para estudiar la activación del servicio.

 

Tan pronto reciba su respuesta, te informo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
325 Visitas
piroportela
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nuria, quedo a la espera...

Mensaje 4 de 9
319 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @piroportela :

 

Te confirmo que ya he activado el servicio Multiconferencia en ambas líneas. Ya puedes disfrutar del mismo.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo cuando tengas unos minutos...

 

Buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
307 Visitas
piroportela
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

Muchas gracias, he verificado la multiconferencia en ambas líneas/terminales y funciona correctamente.

 

Aquí van un par de preguntas:

1 - Cual es el límite de llamadas en multiconferencia por línea?

2 - En el caso de líneas con tarifa plana, hay algún costo añadido en la multiconferencia?

 

De nuevo muchas gracias

Piro

Mensaje 6 de 9
294 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @piroportela :

 

Te comento que las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente. Si tú tiene una tarifa plana, se consumirá tu franquicia de los minutos de conversación que origines.

 

 El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia , (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia ) no tienen coste.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
283 Visitas
piroportela
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria, una vez más.

Saludos

Piro

Mensaje 8 de 9
279 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo piroportela:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas