alguien a puesto alguna reclamacion en defensa cliente?

annasj64
Más integrado que la RDSI
alguien a puesto alguna reclamacion en defensa cliente?

Después de agotar todas las vías para hacer mi reclamacin, incluida la comunidad , que al final también es la que me dice que me direja a la defensa cliente, por que ellos tampoco me lo puede solucionar, hago mi reclamación en defensa cliente , pero tengo que esperar 2 meses para que me contesten, es normal?                                                  Estoy pagando una tarifa que jo no contrante , cuantos meses estaré pagando lo que no me corresponde?                                                 Anna

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Las reclamaciones interpuestas en organismos del consumidor(OMIC,OCU,Consumo,...)tienen un proceso dilatado,en el cual la asociación se le comunica a la empresa hacia la que el usuario reclama,la empresa contesta y argumenta la respuesta,el organismo determina y se llega a una solución,pudiendo dilatarse incluso mas de los dos meses,teniendo que esperar la resolución el cliente y teniendo la respuesta carácter retroactivo,de manera que la solución abarcara el tiempo que tarde en determinarse.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, annasj64.

 

Lo lamento, pero en este caso desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de agilizar la respuesta a tu reclamación. El servicio de Defensa del cliente es independiente de Movistar, y por esa razón no podemos intervenir en su funcionamiento. En cualquier caso, como te dice arcogo (gracias de nuevoEmoticono feliz), si se resuelve a tu favor, la devolución correspondería a todas las facturas reclamadas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas