Después de agotar todas las vías para hacer mi reclamacin, incluida la comunidad , que al final también es la que me dice que me direja a la defensa cliente, por que ellos tampoco me lo puede solucionar, hago mi reclamación en defensa cliente , pero tengo que esperar 2 meses para que me contesten, es normal? Estoy pagando una tarifa que jo no contrante , cuantos meses estaré pagando lo que no me corresponde? Anna
Buenas tardes, annasj64.
Lo lamento, pero en este caso desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de agilizar la respuesta a tu reclamación. El servicio de Defensa del cliente es independiente de Movistar, y por esa razón no podemos intervenir en su funcionamiento. En cualquier caso, como te dice arcogo (gracias de nuevo), si se resuelve a tu favor, la devolución correspondería a todas las facturas reclamadas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram