a mi me pasa lo mismo, no me dan de alta en el servicio que contrate de 6 euros al mes y ya hace tiempo ya que lo solicité.
que puedo hacer?
creo que he cometido un error enorme con movistar...
mrt escribió:
a mi me pasa lo mismo, no me dan de alta en el servicio que contrate de 6 euros al mes y ya hace tiempo ya que lo solicité.
que puedo hacer?
creo que he cometido un error enorme con movistar...
Hola MRT.
Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos (NIF y teléfono móvil) a vemos como está la gestión.
Saludos
Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes!!!!
Yo hoy me hice el cambio de tarifa de tarjeta a contrato, y esperaba q me enviasen el sms de confirmación a los 15 minutos como me dijeron pero no lo han hecho. Y por lo que veo por en este Chat, creo que me pasa lo mismo: no tengo activado la tarifa reducida de 6 € BB. Tengo un BB 8520
He visto que llamar al 1004 no da mucho frutos, asiq si aquí me podéis solucionar el problema dándoos los datos de mi contrato para que pueda recibir el sms de "marras", lo agradecería enormemente.
Hola @ Ephialtes1891:
Si quieres enviame un privado con tus datos (NIF, telefono y email) y te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo el mismo problema!
me hize la portabilida de vodafone a movistar, y tengo linia de llamada y sms pero de la tariga bb nadaa!
cuanto tardaran?!
e llamado 6 veces al 1004 y solo hacen que hacerme esperar y pasarme de un departamento a otro.... la verdad empiezo ha estar un poco arta!
Hola @ireneesp4.
Cuando puedas me envias tus datos, dni y telefono y lo miramos.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ireneesp4
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas lo miras.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,yo tengo el mismo problema.
Hace una semana me pasé de tarjeta a contrato,a la nueva tarifa habla y navega 21,y al principio no le dejaban activar el servicio Blackberry en la tienda. Ahora,ya lo tengo tramitado,pero estoy a la espera de que aprueben mi servicio para poder empezar a usar internet. He llamado millones de veces al 1004 y siempre me dicen que tardará unas 24-48 horas,pero llevo así una semana y siguen sin activarmelo. Por favor,¿podéis ayudarme?
Hola @MariaTomoka
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que está ocurriendo con tu tarifa Blackberry y con el acceso a internet.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MariaTomoka
Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+