Hola @maisori
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si ya está tu reclamación en estudio y pasado al departamento jurídico, desde aquí no podemos hacer nada diferente. Lo que podemos mirar es si hay algo nuevo desde lo último que te comentaron y si no hay nada les pasamos aviso desde aquí de que sigues pendiente de resolución. Si quieres que lo veamos me puedes enviar un mensaje privado con los números de móvil que no has dado de alta, nombre y nif del titular, y un teléfono de contacto por si nos lo piden.
Un saludo
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Hola @maisori
Dado que esto es un foro no te podemos comentar cuánto puede tardar, ya que tenemos que pasarlo a la unidad correspondiente encargada de este tipo de reclamaciones. Como se comenta en las condiciones y funcionamiento de la Comunidad, no somos un centro de atención al cliente, estamos para intentar informaros y ayudaros en lo que nos sea posible, pero la solución no depende muchas veces de nosotros.
Recibido tu mensaje privado, no hay nada nuevo que poder trasmitirte por lo que pasamos aviso como te comentaba anteriormente, y te envío una respuesta con el número de reclamación que figura asociado para que dispongas de él.
Un saludo.
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Buenas tardes: como he leído en alguno de los mensajes, también yo me he sorprendido cuando he visto en la web de movistar que habían dado de alta sin mi consentimiento un móvil prepago, cuyo número desconozco totalmente. Después de varias conversaciones con 1004 y con la tienda donde al parecer se hizo, no he sacado nada en claro, solo que alguien puede estar utilizando ese número con mis datos personales. Me gustaría que se comprobase si es un error o si alguien está suplantando mi identidad, en cuyo caso de entrada, quiero que bloqueen esa línea y la den de baja o me desvinculen de la misma. En una de las conversaciones, quien me atendió me dijo que no me hiciera películas, que no pasa nada, etc. ???? A mi me parece muy grave y denunciable ¿Pueden ayudarme en esto? un saludo, ana ozores.
Editado 22-09-2014 19:50
Editado 22-09-2014 19:50
Hola @anaozores
Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
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Hola @anaozores
Te he enviado un privado con la información sobre el estado de la línea
Sl2
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