alta de linea sin consentimiento

maisori
Más integrado que la RDSI
alta de linea sin consentimiento
Llevo 15 dias desde que comprobe que en mi cuenta me estaban cobrando unas facturas desde hace 3 meses de una linea que ni conozco ni tengo. Tras verlo llamo a 1004 y comprueban que no hay uso de la linea logicamente porque no me ha llegado ninguna tarjeta y que lo pasan al departamento juridico para comprobarlo y que nos hagan las devoluciones. Supuestamente en 5 dias nos llamaria. Hace ya 15 y sin noticias y me llega otra factura que no pienso pagar. Llamo otra vez al 1004 y la respuesta es que sigue pendiente.y las facturas de un servicio que no he contratado quien lo paga. Me parece una [....] y muy poco compromiso en resolver los problemas que ellos mismo generan. En consumo ya tienen la denuncia correspondiente. Y sigo a la espera de que me solucionen y devuelvan un dinero que es mio. No entiendo como se puede contratar lineas sin el permiso de los clientes.
Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maisori 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si ya está tu reclamación en estudio y pasado al departamento jurídico, desde aquí no podemos hacer nada diferente. Lo que podemos mirar es si hay algo nuevo desde lo último que te comentaron y si no hay nada les pasamos aviso desde aquí de que sigues pendiente de resolución. Si quieres que lo veamos me puedes enviar un mensaje privado con los números de móvil que no has dado de alta, nombre y nif del titular, y un teléfono de contacto por si nos lo piden.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
maisori
Más integrado que la RDSI
Cuanto tiempo puede estar en estudio? De mientras estais cobrando facturas que no os corresponden. Como te puedo mandar un privado para ver si soys mas efectivos que el 1004
Mensaje 3 de 7
257 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maisori 

 

Dado que esto es un foro no te podemos comentar cuánto puede tardar, ya que tenemos que pasarlo a la unidad correspondiente encargada de este tipo de reclamaciones. Como se comenta en las condiciones y funcionamiento de la Comunidad, no somos un centro de atención al cliente, estamos para intentar informaros y ayudaros en lo que nos sea posible, pero la solución no depende muchas veces de nosotros.

 

Recibido tu mensaje privado, no hay nada nuevo que poder trasmitirte por lo que pasamos aviso como te comentaba anteriormente, y te envío una respuesta con el número de reclamación que figura asociado para que dispongas de él.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
anaozores
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: como he leído en alguno de los mensajes, también yo me he sorprendido cuando he visto en la web de movistar que habían dado de alta sin mi consentimiento un móvil prepago, cuyo número desconozco totalmente. Después de varias conversaciones con 1004 y con la tienda donde al parecer se hizo, no he sacado nada en claro, solo que alguien puede estar utilizando ese número con mis datos personales. Me gustaría que se comprobase si es un error o si alguien está suplantando mi identidad, en cuyo caso de entrada, quiero que bloqueen esa línea y la den de baja o me desvinculen de la misma. En una de las conversaciones, quien me atendió me dijo que no me hiciera películas, que no pasa nada, etc. ???? A mi me parece muy grave y denunciable ¿Pueden ayudarme en esto? un saludo, ana ozores.

 

 

Mensaje 5 de 7
227 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaozores 

 

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaozores 

 

Te he enviado un privado con la información sobre el estado de la línea

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas