Pufff.
Algo huele a podrido en Dinamarca.............................
Puede ocurrir alguno de estos casos:
1) Si hay operadores coubicados en la central de teléfonos a la que perteneces, Movistar debe seguir con la oferta mayorista de ADSL hasta los 5 años. A partir de esta fecha todos los que no se hayan pasado a fibra serán dados de baja.
2) Si no hay operadores coubicados en la central, Movistar tiene 1 año para seguir ofertando ADSL, pasado el año o te pasas a fibra o baja.
Mira si en las facturas hay algun anexo dónde te comunique los cambios, porque la ley les exige comunicarlo con 1 mes de antelación cualquier cambio de contrato o extinción del mismo. No vale que lo pongan en un portal. Lo tienen que hacer de manera individualizada.
Buenos días, @cecilia1745.
Te confirmo que existen casos en los que, en zonas en las que está disponible la cobertura de fibra para todos los clientes, se cierran centrales telefónicas de cobre para sustituirlas por centrales de fibra, con el fin de renovar el servicio y mejorar las prestaciones.
El cambio a fibra es gratuito para los clientes -Movistar se encarga de hacer una instalación adaptada a tu vivienda-, se mantiene el mismo número de teléfono y se incrementa la velocidad de acceso a internet, además de mejorar la calidad del sonido de la voz con el mismo aparato de teléfono.
Si de todos modos quieres que te confirmemos que tu línea está instalada en una zona en la que se va a realizar el cierre de una central de cobre, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-03-2016 13:12
Editado 10-03-2016 13:12
Buenos días de nuevo, @cecilia1745.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para comprobar si en tu zona se va a llevar a cabo el cierre de alguna central.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @cecilia1745.
Al no recibir respuesta entiendo que ya estás al corriente del cierre de centrales en tu zona, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram