amenaza de desactivar el cobre perder numero

cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
amenaza de desactivar el cobre perder numero
Hola, acabo de leer un comunicado, que espero no sea real, porque suena un tanto amenazante de que o solicita fibra o el 18 de abril le desconectaran la linea de cobre perdiendo su número.
Tengo foto de dicho comunicado colocado en todos los portales de mi barrio, por si sirve de algo.
Mensaje 1 de 6
1.097 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pufff.

Algo huele a podrido en Dinamarca.............................

Mensaje 2 de 6
1.072 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Puede ocurrir alguno de estos casos:

 

1) Si hay operadores coubicados en la central de teléfonos a la que perteneces, Movistar debe seguir con la oferta mayorista de ADSL hasta los 5 años. A partir de esta fecha todos los que no se hayan pasado a fibra serán dados de baja.

 

2) Si no hay operadores coubicados en la central, Movistar tiene 1 año para seguir ofertando ADSL, pasado el año o te pasas a fibra o baja.

 

Mira si en las facturas hay algun anexo dónde te comunique los cambios, porque la ley les exige comunicarlo con 1 mes de antelación cualquier cambio de contrato o extinción del mismo. No vale que lo pongan en un portal. Lo tienen que hacer de manera individualizada.

Mensaje 3 de 6
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cecilia1745.

Te confirmo que existen casos en los que, en zonas en las que está disponible la cobertura de fibra para todos los clientes, se cierran centrales telefónicas de cobre para sustituirlas por centrales de fibra, con el fin de renovar el servicio y mejorar las prestaciones.

El cambio a fibra es gratuito para los clientes -Movistar se encarga de hacer una instalación adaptada a tu vivienda-, se mantiene el mismo número de teléfono y se incrementa la velocidad de acceso a internet, además de mejorar la calidad del sonido de la voz con el mismo aparato de teléfono.

Si de todos modos quieres que te confirmemos que tu línea está instalada en una zona en la que se va a realizar el cierre de una central de cobre, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @cecilia1745.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para comprobar si en tu zona se va a llevar a cabo el cierre de alguna central.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @cecilia1745.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya estás al corriente del cierre de centrales en tu zona, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
969 Visitas