"Notificación Automática de Saldo"

maveno
Yo probé el VDSL
"Notificación Automática de Saldo"

Deseo darme de baja de este servicio ( "Notificación Automática de Saldo" ) , ya que por cuestiones de economia debo ir recortando gastos como sea, antes de dar de baja la linea, prefiero ir recortando todo lo posible.   mi nombre JOSE mi DNI es  (xxxxxxxxxxx) mi numero de movil XXXXXXX74  teléfono de contacto XXXXXXX86 correo: xxxxxxxxx@juntadeandalucia.es 

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maveno,

 

He editado tu post al contener datos privados que estaban accesibles a todo el mundo.

 

Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

como siempre, gracias por vuestra prontísima respuesta, espero novedades, salud y suerte

Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maveno !

 

 

 

Hemos gestionado la baja del servicio "Notificación Automática de Saldo"  de la linea prepago indicada .

 

Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos  , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

os reitero mi agradecimiento y deseo comentar que sois geniales, tanto en rapidez así como en eficacia, salud y suerte...

Mensaje 5 de 5
235 Visitas