aumento de velocidad adsl

fgontor
Mi vida cambió con el ADSL
aumento de velocidad adsl

 Se me prometió por vía telefónica que se aumentaría la velocidad de mi adsl a 20MB porque mi bucle lo admitía y hasta la fecha no lo han hecho y no hacen mucho caso cuando llamo al 1004. ¿puede alguien hacer algo?.

   rogaría quue se pusieran en contacto conmigo y me dieran una respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fgontor!
 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fgontor,

Comercialmente el cambio está hecho.

Si ves que  no te ha cambiado la velocidad, tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
fgontor
Mi vida cambió con el ADSL
Eso ya lo había hecho con anterioridad y me desviaron a su departamento. Esto parece ya algo de burla. Al menos así me siento yo.
Mensaje 4 de 4
156 Visitas