[ayuda] Comprobación de cobertura fibra en mi edificio caótica

Pablocopy
Yo probé el VDSL
[ayuda] Comprobación de cobertura fibra en mi edificio caótica

Hola. Deseo cambiar mi fusión 4G ADSL por la tarifa CONTIGO 30Mb fibra. El caso es que al comprobar la disponibilidad de fibra en mi edificio si lo hago introduciendo en la casilla correspondiente que SÍ tengo fijo Movistar e introduciendo el número resulta que me da cómo resultado de que mi edificio no tiene fibra y que no está en plan de futuro.

 

Por el contrario si excluso esa casilla y doy todos los datos de mi vivienda en al sistema me dice que sí, que tengo cobertura.

 

Es posible solucionar este caso?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pablocopy!

Para que podamos consultar porqué la información no coincide envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono, NIF de la persona titular y dirección completa en la que estás interesado en contratar la fibra) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @Pablocopy!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablocopy,

 

 

Ya se han actualizado los datos y ya puedes contratar fibra. Puedes hacer la solicitud a través de la web o me lo dices y yo te lo activo desde aquí.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablocopy,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas