Hola.
Tengo 2 lineas prepago.
Vine de viaje el 17/5.
desde el primer momento he intentado por activa y por pasiva, por telefono, web, etc dar de alta una tarifa mensual.
como no pude, pues tuve que usar dos dias, el 17 y el 18 la 'tarifa diaria datos' por 3€/dia
el día 19 no activé los datos en el movil porque tenía esperanzas que al tercer día pudiera MOVISTAR activarme la tarifa#1, cosa que así fue.
El tema es que viendo ahora los movimientos en las dos lineas, veo que me cobrais 3€ del día 19 cuando no use ni un solo Mb de la tarifa diaria.
¿me podríais poner una reclamación?
Muchas gracias
he usado 2 días la 'tarifa diaria de datos' porque
Hola @aranjuez2013
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aranjuez2013
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aranjuez2013,
He abierto la reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por sms o por correo electrónico.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
No me encuentro en España y por lo tanto no me llegarán los sms.
¿me podríais informar por aquí de la resolución de la reclamación?
gracias
Hola @aranjuez2013,
la reclamación ha sido resuelta como desfavorable, han revisado todos los elementos que intervienen en los procesos de cómputo y tarificación y han comprobado que la tarificación es correcta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me puedes decir cuantos MB consumí el día 19/05 con la "tarifa diaria de datos" ?
en ambas lineas
Hola @aranjuez2013,
La tarifa diaria de datos no se computa por la cantidad de Mb consumidos o la duración, es una cuota única diaria, en el momento en el que se hace una conexión de datos, se cobran los 3€.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
según veo en MI MOVISTAR, consumí 0 MB. quizás algún byte mientras trataba DESESPERADAMENTE por varios medios de contratar la tarifa#1 , pero como Movistar es como es, me fue imposible TRAS 48 HORAS DE INTENTO, de contrartarla.
De acuerdo. Tomo nota. Y todo aquel que lea esto también, por favor. Movistar, por dos o tres BYTES me cobra los 3€ y no recula.
Repito, tomo nota. Ya os lo sacaré por algún lado, que tengo formas ....