ayuda mal cobrado "Tarifa diara datos"

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
ayuda mal cobrado "Tarifa diara datos"

Hola. 

 

Tengo 2 lineas prepago.

 

Vine de viaje el 17/5.  

 

desde el primer momento he intentado por activa y por pasiva, por telefono, web, etc dar de alta una tarifa mensual.

 

como no pude, pues tuve que usar dos dias, el 17 y el 18 la 'tarifa diaria datos' por 3€/dia

 

el día 19 no activé los datos en el movil porque tenía esperanzas que al tercer día pudiera MOVISTAR activarme la tarifa#1, cosa que así fue.

 

El tema es que viendo ahora los movimientos en las dos lineas, veo que me cobrais 3€ del día 19 cuando no use ni un solo Mb de la tarifa diaria.

 

¿me podríais poner una reclamación?

 

Muchas gracias

 

 

 

 

he usado 2 días la 'tarifa diaria de datos' porque 

Mensaje 1 de 10
923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
877 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aranjuez2013,

 

He abierto la reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por sms o por correo electrónico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
868 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ok, quedo a la espera

 

 

Mensaje 5 de 10
860 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Hola  

 

No me encuentro en España y por lo tanto no me llegarán los sms.

 

¿me podríais informar por aquí de la resolución de la reclamación?

 

gracias

Mensaje 6 de 10
844 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aranjuez2013,

 

la reclamación ha sido resuelta como desfavorable, han revisado todos los elementos que intervienen en los procesos de cómputo y tarificación y han comprobado que la tarificación es correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
836 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

me puedes decir cuantos MB consumí el día 19/05 con la "tarifa diaria de datos" ?

 

en ambas lineas

Mensaje 8 de 10
828 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aranjuez2013,

 

La tarifa diaria de datos no se computa por la cantidad de Mb consumidos o la duración, es una cuota única diaria, en el momento en el que se hace una conexión de datos, se cobran los 3€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
816 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

según veo en MI MOVISTAR, consumí 0  MB.      quizás algún byte mientras trataba DESESPERADAMENTE por varios medios de contratar la tarifa#1 , pero como Movistar es como es, me fue imposible TRAS 48 HORAS DE INTENTO, de contrartarla.

 

De acuerdo.   Tomo nota.  Y todo aquel que lea esto también, por favor.  Movistar, por dos o tres BYTES me cobra los 3€ y no recula.

 

Repito, tomo nota.    Ya os lo sacaré por algún lado, que tengo formas ....

Mensaje 10 de 10
812 Visitas