baja del servicio de movil

pooly
Más integrado que la RDSI
baja del servicio de movil

Hola tengo un movil con ustedes y queria saber que pasos son nesesarios para la baja del servicio.

Me habian comentado algo de una carta etc etc, que me parece engorroso en el mundo en que vivimos, con email y escaneo de dni etc creo que deberia ser suficiente no?

bueno espeor una respuesta y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!.

 

Indicarte que dispones de la posibilidad de llamar al 1004 y solicitar la baja.

 

Como consejo indicarte que debes expresar que la quieres concretamente en 48H para que en ese máximo espacio de tiempo se curse.

 

Recordarte que si tienes linea fija y ADSL asociados a dicha linea (Fusión) se deshace el paquete.

Mensaje 2 de 5
219 Visitas
pooly
Más integrado que la RDSI

Hola Andres,

 

Acabo de llamar al 1004, te comento, tenia paquete fusion (fijo,adsl y mi movil) al gestionar la baja me dicen que debe ser por separado, el fijo y adsl lo realice por voz (grabacion etc) y me dicen que el movil debo enviar una carta con un moontond e info etc a un apartado de correo Emoticono sorprendido me quede de piedra.

 

No hay forma mas facil de dar de baja el movil, mas sabiendo que estaba en un paquete ..???

 

 

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debe ser nuevo o has dado con un agente sin ganas.

 

-Por Fax la gente se esta volviendo loca ya que el nº comunica.

 

-Por carta hace tiempo que no lo veo.

 

Yo por mi parte insisto, llamar desde el móvil, indicar baja a la maquina si salta.

 

Como detalle me gustaria indicar que normalmente son de hablar Castellano (Nos vamos entendiendo ¿No?) y no ponen pegas ni cartas ni cosas raras.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pooly

Vemos tu Hilo sobre el tema "baja del servicio de móvil" que consta como Resuelto, damos las gracias al colaborador  [Andres Guiño] por la acertada información facilitada al respecto, si tienes cualquier otra duda o necesitas alguna gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas