Hola tengo un movil con ustedes y queria saber que pasos son nesesarios para la baja del servicio.
Me habian comentado algo de una carta etc etc, que me parece engorroso en el mundo en que vivimos, con email y escaneo de dni etc creo que deberia ser suficiente no?
bueno espeor una respuesta y muchas gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días!!.
Indicarte que dispones de la posibilidad de llamar al 1004 y solicitar la baja.
Como consejo indicarte que debes expresar que la quieres concretamente en 48H para que en ese máximo espacio de tiempo se curse.
Recordarte que si tienes linea fija y ADSL asociados a dicha linea (Fusión) se deshace el paquete.
Hola Andres,
Acabo de llamar al 1004, te comento, tenia paquete fusion (fijo,adsl y mi movil) al gestionar la baja me dicen que debe ser por separado, el fijo y adsl lo realice por voz (grabacion etc) y me dicen que el movil debo enviar una carta con un moontond e info etc a un apartado de correo me quede de piedra.
No hay forma mas facil de dar de baja el movil, mas sabiendo que estaba en un paquete ..???
Debe ser nuevo o has dado con un agente sin ganas.
-Por Fax la gente se esta volviendo loca ya que el nº comunica.
-Por carta hace tiempo que no lo veo.
Yo por mi parte insisto, llamar desde el móvil, indicar baja a la maquina si salta.
Como detalle me gustaria indicar que normalmente son de hablar Castellano (Nos vamos entendiendo ¿No?) y no ponen pegas ni cartas ni cosas raras.
Hola @pooly
Vemos tu Hilo sobre el tema "baja del servicio de móvil" que consta como Resuelto, damos las gracias al colaborador [Andres ] por la acertada información facilitada al respecto, si tienes cualquier otra duda o necesitas alguna gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram