baja suscripción sms chef book recetas

juantxu8
Más integrado que la RDSI
baja suscripción sms chef book recetas
 
Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juantxu8
Más integrado que la RDSI
in00m9s6Buenos días. 

Estoy recibiendo desde hace algo más de un mes un cargo en una línea adicional fusión de una suscripción que se llama Chef book recetas. Tal y como he visto en la comunidad, es algo que está ocurriendo con muchos usuarios.

Me gustaría que me dieran de baja la suscripción ¿pueden decirme qué tengo que hacer para enviarles un privado y qué datos tengo que remitir para proceder a la baja?

Gracias

Mensaje 2 de 3
365 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola juantxu8, es un placer,

siguiendo estos pasos, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

 

  -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Chef Book Recetas", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

atos.

   Pinchando en este enlace, obtendras informacion sobre como enviar mensajes privados; los datos a adjuntar, una vez solicitados por parte de un moderador, son tu nif, nombre y telefono.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas