código Simlock no funciona

Emilio78
Más integrado que la RDSI
código Simlock no funciona

Hola. A través de movistar.es me han proporcionado el código Simlock de mi terminal Nokia C2, pero he probado a introducirlo varias veces y siempre me dice que el código es erróneo. 

¿Podríais ayudarme?

 

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Emilio78 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu caso al foro de Gestiones y Contrato para que puedan ayudarte, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio78 !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto , Imei del terminal  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ,Isabel G



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Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio78!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 14
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Emilio78 el sistema nos proporciona el mismo código por lo que hemos abierto una consulta interna para solucionarlo. Te iremos informando.




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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio78 !

 

 

Seguimos a la espera que nos den respuesta a la consulta sobre el código simlock .

 

 

Disculpa la demora .En cuanto tengamos información te la pasamos .

 

 

Saludos , Isabel G.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio78

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado expediente con número 13346066 para solventar la incidencia. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio78

 

Hemos comprobado que el expediente que te abrimos continua activo.

 

Te mantendremos informad@

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio78

 

Nos informan en el departamento de móviles que su reclamación ha sido resuelta. Atendiendo a su petición, le informamos de como proceder al desbloqueo de su terminal.

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+10868986105649+1# y quedara liberado.

 

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

 


Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 14
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Emilio78
Más integrado que la RDSI

Hola Blanca.

El código de desbloqueo no se si será correcto, pero el problema es que en la pantalla que se abre para introducir el código de desbloqueo solo puedo introducir números, * y#, no encuentro la forma de escribir letras y signos, por lo que no puedo poner : #pw+10868986105649+1# para que quede liberado.

Agradezco mucho el interés que os estáis tomando, y si pudieseis orientarme con el problema os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio78

 

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

+ = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

P = Pulsar tres veces la tecla *

w = Pulsar cuatro veces la tecla *

 

 Al introducir la secuencia de desbloqueo puede aparecer los siguientes mensajes:

1. "SIM WAS NOT RESTRICTED": significa que el código que se acaba de introducir no estaba activado.

Es importante que quede claro que, cuando aparece el mensaje "SIM WAS NOT RESTRICTED", no significa que el código introducido sea incorrecto, sino que el código que se ha tratado de introducir no estaba activado.

2. "CODE ERROR": significa que el código de desbloqueo que se ha introducido es incorrecto, es decir, que no es el código (anual) que corresponde a ese imei.
En ese caso, habrá que confirmar que el IMEI para el que se solicitó el código sea correcto. Para ello, será necesario confirmar el IMEI interno (secuencia *#06#).

3. "NOT ALLOWED": significa que se ha introducido más de cinco veces un código de desbloqueo incorrecto y el terminal está temporalmente bloqueado. En este caso, la única opción es enviar el terminal a LOGISTICA para que allí se resetee de forma automática.

 

Espero que con esto puedas solucionar tu incidencia. Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 11 de 14
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Emilio78
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Blanca.

Tus indicaciones para introducir los caracteres "+, p, w" son correctas y lo puedo hacer sin problemas, lo que ocurre es que me aparece el mensaje "CODE ERROR" que como tú especificas en tu anterior mensaje indica que el código es erróneo. He comprobado que el IMEI del terminal es el que te envié, al igual que el código que me enviasteis "#pw+10868986105649+1#" que tampoco hay error al introducirlo, pero lo cierto es que sigue diciendo que no es correcto. Entiendo que se os estarán agotando las soluciones pero, si encontrarais otro código válido os lo agradecería.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio78 :

 

Hemos revisado tus datos.

Te comento.

Con el IMEI que nos facilitas, efectivamente, es el primer código que te enviamos y corresponde con un Nokia C2.

 

Como no ha funcionado, te hemos abierto el expediente: 13346066 y en este, nos han indicado que la secuencia era :#pw+10868986105649+1#

 

Ahora bien. Hemos comprobado el número móvil que nos has facilitado y nos aparece otro IMEI de otro Novia C2, con otro código diferente.

 

¿Tienes dos terminales iguales?

 

Por si estamos poniendo el código de un terminal en otro.

Si es posible, facilitamos el IMEI del terminal, marcando en el teclado *#006#

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 14
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio78:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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