Responder
Usuario Senior
OscarGutierrezOtero
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎30-01-2012
0

cambiar de movil

Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para tener puntos extra para cambiar de movil, ya que el telefono que me gusta sale mas barato en otra compañia que en movistar. Tambien si eres cliente nuevo de movistar sale mas barato. Y yo ya llevo mas de 10 años en movistar. Ademas, despues de todos los problemas que he tenido para liberar el movil, que me dijeran desde el 1004 que me ofrecerian una muy buena oferta, me encuentro que la oferta es exactamente la misma que le ofrecen a todo el mundo.

 

Que tengo que hacer? irme de movistar para tener el terminal que quiero??

Aportador Cinturón Azul
tallon
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: cambiar de movil

Hola Oscar,

 

Pues desgraciadamente, a veces es la única opción. Aunque te aseguro, que Movistar mejorará la oferta de su competidor en caso de que solicites la portabilidad a otro operador, o incluso llamar al departamento de bajas para anunciar la baja de tu línea, y en ese momento te podrían mejorar la oferta.

No es un problema de Movistar, sino de todas las compañias de servicios que existen en España. Teléfonos, seguros, tv de pago, adsl, etc... Quiere mimar a los nuevos clientes, pero los clientes actuales.... ya los tienen.

 

Un saludo, y suerte. Ya nos contarás.

Usuario Senior
OscarGutierrezOtero
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎30-01-2012
0

Re: cambiar de movil

Pues me parece que blanco y en botella, me tendre que ir de movistar, como el resto de personas que han echo en los ultimos meses (creo que aprox. 45000 por mes en los ultimos tres meses). Si se empeñan en cuidar al nuevo cliente y al que lleva ya tantos años que le den, pues nada.

 

Mañana mismo me pongo a informarme sobre las tarifas del resto de operadores.

Aportador Cinturón Azul
tallon
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: cambiar de movil

No se que terminal necesitas y/o quieres, pero seguramente movistar te lo pueda ofertar en bajas o en portabilidades. Llama a bajas, no pierdes nada. Dependerá de tus pretensiones (que no las conozco).

 

Saludos y suerte.

Usuario Senior
OscarGutierrezOtero
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎30-01-2012
0

Re: cambiar de movil

Llamare a bajas, pero si consigo lo mismo que el las ultimas 50 llamadas(en el ultimo mes) que he echo a movistar...

 

Mis pretensiones no son para nada elevadas, un galaxy ace. Pero bueno, mañana llamo  y os cuento, creo que mi primera opcion sean las omv´s.

 

Saludos y gracias por contestar tan rapido

Aportador Cinturón Azul
tallon
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: cambiar de movil

Oscar,

 

Seguramente no has hablado con el departamento de bajas, ya que te aseguro que el Galaxy Ace te lo van a ofrecer sin ningún tipo de problema, ya que todos los operadores lo están ofreciendo a 0 €.


Llama y que te pasen directamente con ellos.


Suerte,

Usuario Senior
OscarGutierrezOtero
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎30-01-2012
0

Re: cambiar de movil

Pero los problemas en este caso son 2, uno, que te quieran pasar, y dos, que yo no quiero tarifa de datos.

Aportador Cinturón Azul
tallon
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: cambiar de movil

Tu llama y dile que quieres dar de baja una línea, que quieres hablar con el departamento de bajas. Te aseguro que te pasan, además te atenderan presumiblemente en español.

Lo de la tarifa de datos supongo que si tendrás que activarla, ya que si no para qué quieres un smartphone (es la teoría de todas las operadoras). Aunque insisto, habla con ellos.

 

Aunque si dispones de línea adsl con movistar (que no lo se), ten en cuenta que la tarifa de datos se te queda en 10€ mensuales, o acogete a las tarifas habla y navega que se le quitan 5€.

 

O quizás te obliguen a tarifa de datos, pero te lo compensan con descuentos en factura.


Insisto, llama y que te pasen con departamento de bajas, que quieres dar de baja la línea. Y seguramente te den una solución.

Un saludo,

Usuario Senior
OscarGutierrezOtero
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎30-01-2012
0

Re: cambiar de movil

Llamados hoy y en el momento de decidirme me han pasado otra vez con el 1004. Cuelgo y vuelvo a llamar, ya que la señorita del 1004 no me quiere pasar y no puedo acceder al departamento de bajas.

Usuario Senior
OscarGutierrezOtero
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎30-01-2012
0

Re: cambiar de movil

Ningun moderador por aqui...

Aportador Cinturón Azul
tallon
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: cambiar de movil

Hola,

 

No entiendo por qué no te pasan con bajas.

Si que hay moderadores, pero te anticipo que ellos no realizan ofertas comerciales de ningún tipo, por lo tanto creo que te podrán ayudar bien poco, al menos en ese tema.


Suerte!


Un saludo,

Usuario Veterano
arzuaga
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎31-01-2012
0

Re: cambiar de movil

En referencia a lo de el ACE en coste 0 no se que decir...yo he pedido el SE Xperia Neo V que estan ofreciendo a coste 0 en altas nuevas,portabilidad y cambio de tarjeta a contrato...y me han dicho que 40 euros de coste, y me comprometo a contratar un habla y navega 30 y darme de alta en movistar ADSL....y nada...y todo esto en el dpto de bajas...la cual ya me han puesto en marcho...estan con el tema de la fidelización fatal...pero tu prueba suerte

Aportador Cinturón Azul
tallon
Mensajes publicados: 51
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: cambiar de movil

Pues nada, iniciar portabilidad que hay no hay problema para esos terminales.

 


Un saludo.

Usuario Senior
OscarGutierrezOtero
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎30-01-2012
0

Re: cambiar de movil

hoy me dicen que llame al 224472, que no se que departamento es, el caso es que parece que estan siempre a tope y derivan las llamadas al 1004, tendre que iniciar laportabilidad...

Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: cambiar de movil

Hola @oscarGutierrezOtero

 

 

 

Los moderadores no hacemos ofertas comerciales.

 

En referencia a los puntos extrasn, hay promociones de vez en cuando.

Si quieres, puedes consultar si dispones de alguna a través de la página web www.canalcliente.movistar.es escogiendo la opción 'Programa de puntos' y 'Puntos extra'.

 

 

 

Saludos :smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.