cambio a pre pago

Blanca Velasco
Yo probé el VDSL
cambio a pre pago

Buenas tardes.

Intento solucionar un problema que me está costando bastante ya que no vivo en España. El día 11 de marzo, antes de marcharme de España, llamé a atencion al cliente, número 1004 para hacer el cambio a pre pago, pues como vivo fuera me han dicho que hacer el cambio sería mucho mejor y no tendría que estar pagando mientras no estuviera en España (voy una vez al año y me quedó alrededor de un mes y medio).  Hablé con la atendiente que me pidió que grabara los datos míos y el porque de querer hacer el trámite. Ella me lo iba dictando y yo grabándolo. El problema es que me siguen cobrando hasta ahora las 3 facturas que están a mi nombre y no hicieron el trámite que había solicitado ese día. Además dicen que tendré que pagarlo todo para que se haga el trámite.

Las facturas que tengo que pagar serán las del periodo hasta la llamada que hice, día 11 de marzo. Me están enviando al banco las de mayo y las que tendré que pagar serán las de abril.

Espero solucionar este problema lo cuanto antes y añado que todos los años afronto el mismo problema ya que las dificultades de comunicación son muchas.

Saludos.

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca Velasco

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y línea de móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 28
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco

 

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero desde aquí no podemos tramitar la migración de una tarjeta de contrato a prepago, para poder tramitarlo has de contactar con el teléfono +34699991004.

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 28
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Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Raquel.

 

No he venido hasta aquí para hacer el cambio sino para que solucionéis el problema, ya que el trámite, como escribí, lo hice el día 11 de marzo de 2017. Hasta el día de hoy sigo siendo cliente de contrato VIVE 34, aunque haya hecho el cambio.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 28
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca Velasco!

 

El trámite de pasar el contrato a pre-pago no se realizó , sigues siendo cliente de contrato y por eso te siguen pasando las facturas mensualmente.

 

Para poder gestionar el trámite y dejen de pasar facturas , tienes que contactar con el +34 699991004 y es desde el único canal que se puede solucionar .

 

Disculpa las molestias.

 

Isabel G.

 

 



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Mensaje 5 de 28
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Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

O sea, que no se realizó y tengo que llamar a un móvil desde el extranjero para hacer un nuevo trámite?

 Para qué sirve la grabación que hice el día del trámite, día 11 de marzo? No es para que si se tiene alguna duda se aclare?

Tengo que pagar todo este periodo aunque ni lo esté utilizando?, pues como ya os lo dije, no vivo en España, estoy fuera, lo que dificulta aún más cualquier tipo de trámite.

Os pido que me indiquen una solución adecuada a la situacíon.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 28
631 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco,

 

Lo lamento pero, como te han indicado anteriormente, el trámite lo tienes que realizar llamando al +34 699991004, desde la Comunidad no lo podemos gestionar.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 28
620 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vuelvo a escribir lo que parece que no se entiende. El trámite ya está hecho. Lo que quiero es que se aclare el porqué de no haberlo tramitado el día 11 de marzo, día que llamé al 1004.

Ahora me dicen que tengo que llamar otra vez y desde el extranjero? Espero que esto se aclare, no aguanto más tener respuestas que no me convencen.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 28
610 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco,

 

Estamos con tu caso para solucionarlo. El trámite para el cambio a prepago de las líneas ya está en proceso y hemos abierto una reclamación para que se estudie el caso y reclamar las facturas emitidas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 28
593 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la ayuda. Espero que se solucione lo antes posible.

 

Blanca.

Mensaje 10 de 28
590 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco,

 

Las líneas ya están en prepago, recuerda que si no se hace una recarga en 54 días las líneas se pueden bloquear. La reclamación sigue en estudio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 28
584 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En espera de noticias sobre mi caso.  El número de reclamación que me han dado es: 13364698

 

 

Gracias.

Mensaje 12 de 28
573 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco,

 

La reclamación está todavía en estudio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 28
557 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Hola, Maribel.

 

Sigo aguardando. Que conste que acaban de enviarme al banco 3 facturas más.

 

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 14 de 28
552 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco,

 

La reclamación ha sido resuelta de manera favorable, se te va a hacer la devolución por la demora en el cambio de las 3 líneas desde el día 11-03-2017.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 15 de 28
540 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenos días, Maribel.

 

En primer lugar, gracias por la ayuda y el esfuerzo en ayudarme. De todas formas, el 1 de junio, recibí otra factura.  Como está en el banco, Movistar envia las fcturas y el banco las paga.

Cuándo serán hechas las devoluciones de todo lo que he pagado hasta ahora?

 

En espera de noticias,

Blanca.

 

 

Mensaje 16 de 28
528 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco :

 

Hemos revisado la reclamación que te abrimos.

Ha sido favorable.

En estos casos, al ser facturas móviles, se emiten facturas con la devolución del importe cobrado en las fechas de emisión de factura, que en este caso sería el 01/07.

 

Así que en esta fecha que emitirían dichas facturas.

 

También te informamos que desde el departamento de reclamaciones se quedan pendientes de la emisión de dicha factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 17 de 28
523 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 18 de 28
505 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco :

 

Pensábamos que si la factura no era correcta te pondrías en contacto con nosotros cuando se emitiese.

 

No te preocupes, hemos reabierto el hilo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 19 de 28
488 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo que ocurre es que hasta hoy no me devolvieron nada y es eso lo que estoy esparando. Le recuerdo que fue el día 11 de marzo que hice el trámite por teléfono.

Sigo aguardando.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 28
485 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco :

 

Como te comentamos, hay que esperar a la emisión de la factura el 01/07.

Así que hasta entonces, es normal que no hayas recibido nada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 21 de 28
481 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por eso no había cerrado el hilo de la conversación. Lo haré cuando se solucione.

 

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 28
478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco :

 

Sí, por eso mismo lo hemos reabierto, disculpa por haberlo cerrado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 23 de 28
477 Visitas
Blanca Velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Vuelvo al foro para escribir que lo mío todavía no ha sido resuelto, pues el día 3 de julio, le enviaron al banco dos cobros de 30,00 euros cada uno y lo que se debería haber hecho era un crédito, como ponen en este correo que me enviaron: 
La factura interactiva es la forma más sencilla de consultar y entender su consumo. Consulte la factura de sus móviles de fecha 01-07-2017 por importes de 30.25 €, 30.25 € y -83.61 € en Mi Movistar para descubrir todos los detalles.

 

Me gustaría que me aclararán la situación ya que, insisto, las líneas desde el 11 de marzo están canceladas. Cómo puedo seguir pagando desde entonces por algo que ya no tengo y tampoco utilizo.

Mensaje 24 de 28
443 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanca Velasco :

 

Ya se han emitido las facturas de regularización de las líneas, devolviendo los importes.

 

Te lo detallo por privado.

 

Así que las líneas móviles ya están dadas de baja y el importe devuelto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 25 de 28
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