cambio de tarifa

suker
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa

hola haber si me podeis ayudar.

el caso es que tenia un samsung galaxi ace,y despues de una averia que me salio,lo mandaron a arreglar,y como no tenia solucion,me dijeron que me inyectarian puntos,para poder cojerme otro.

Hasta aqui todo normal.

El problema suge ,que con los puntos que tengo ,me puedo cojer el galaxi S2,y aunque me sorprende,pues llamo a movistar para asegurarme,y lo cojo.

Me dicen que lo puedo cojer gratis con los puntos que tengo,y me aseguran que la tarifa me la respetan,que era de 15€ de datos.

La primera factura bien ,pero resulta que ahora me cobran 35€,que con ese movil,no me pueden cobrar 15€.

Ya en la portavilidad ,no quise cojer el S2,por que no me puedo permitir ese precio,pero despues de la averia,me aseguraron que que con los puntos que tenia,lo podia cojer gratis.

He llamado,y no me hacen caso,supongo que la gravacion la teneis que tener.

Estando en paro,no puedo con ese precio,haber si me podeis ayudar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
464 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suker,

 

Me imagino que el Samung Galaxy II lo pudiste adquirir de forma gratuíta porque el Gasto Mínimo que se asociaba era de 35€+iva....no te comentaron cuál era el mínimo que tendrías que consumir durante la permanencia del teléfono??

 

De todas formas,cuando tengas un momento,me envías un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)y ya te comento algo....

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
463 Visitas
suker
Yo probé el VDSL

Hola Montse,decirte primero,que aunque el telefono va a mi nombre,es de la hija asi que dificilmente le voy a poner una tarifa de 35€,cuando aun no sabe ni que es eso de trabajar.

Como te decia ,el telefono lo pude cojer gratis,por la cantidad de puntos,que me dieron al no poder arreglar el mio.

Por descontado que tenia mis dudas,por eso llame para asegurarme de que no tenia que pagar mas.

Un compañero tuyo sudamericano,me confirmo por activa y por pasiva,que la tarifa seguia igual.

Espero puedas comprobar con la grabacion que haceis ,lo que digo.

Dos años pagando 35€ mas iva,es una barvaridad,que no me puedo permitir.

Un saludo,Montse espero puedas ayudarme a salir de esta.

Mensaje 3 de 10
449 Visitas
suker
Yo probé el VDSL

Perdona se me olvido poner el telefono,y el NIF.

Tef:xxxxxxxxx

NIF:xxxxxxxxx

Un saludo.

 

(Datos editados por seguridad)

Mensaje 4 de 10
448 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @suker!

 

Por seguridad nunca facilites datos como el nif, nº de móvil en abierto. Envíale un mp (mensaje privado) esos datos que te ha pedido mi compañera MontseR-movistar.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
431 Visitas
suker
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,gracias por codificar los numeros.

Tenia tantas ganas de contestar ,que no repare en mandarlo por privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
426 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @suker,

 

No te preocupes por haber puesto los datos en público...ya ves que mi compañero Jesús los ha codificado por seguridad...no obstante...ten mucho cuidado con esto....a partir de ahora...recuerda enviar los datos por mp...Emoticono sacando la lengua

 

En cuanto a lo que reclamas,he revisado la copia del contrato y consta firmada por la persona que recogió el teléfono en la tienda y el Gasto Mínimo que consta en dicho documento es de 35€...así que al haber copia firmada no podemos hacer nada al respecto...Emoticono triste

 

Siento no poder ayudarte en este caso....Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
388 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @suker,

 

He recibido tu mp y siento no poder ayudarte...Emoticono triste...el contrato firmado es lo que tiene validez...no podemos hacer nada para modificar el Gasto Mínimo que consta en dicho contrato....Emoticono triste...si quieres te envío una copia del contrato firmado para que puedas comprobar que el Gasto Mínimo no aparece en la "letra pequeña"...sino en las condiciones del canje....siento no poder hacer nada....Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
378 Visitas
suker
Yo probé el VDSL

Hola Monset,alguna formula tiene que haber para arreglar esto.

La chica esta estudiando,y no puede pagar los 41€ que le sube la factura,y encima sin gastarlos.

Tu compañero le dijo por telefono que la tarifa seguia igual,y no me hablas de la grabacion de voz que haceis en estos casos,para confirmarlo.(solo usais esas grabaciones si os comviene ).

Que consecuencias tendria si devuelve las facturas,por no poder pagarlas?.

Si se da de baja en la compañia?.

Como veras no paro de hacer cabalas haber como evito pagar 41€ al mes durante tanto tiempo.

Como te dije tenemos  tres moviles en casa ,y siempre hemos estado en movistar,llevamos bastantes años,no creo que nos merezcamos esto.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
355 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @suker,

 

Lo siento pero no puedo ayudarte desde el Foro...Emoticono triste...

 

Consta un documento firmado en el que te comprometes a consumir 35€ para poder adquirir el Samsung Galaxy II de forma gratuíta....ante eso,desde aquí,no podemos ayudarte...Emoticono triste

 

Lo siento...Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
344 Visitas