hola haber si me podeis ayudar.
el caso es que tenia un samsung galaxi ace,y despues de una averia que me salio,lo mandaron a arreglar,y como no tenia solucion,me dijeron que me inyectarian puntos,para poder cojerme otro.
Hasta aqui todo normal.
El problema suge ,que con los puntos que tengo ,me puedo cojer el galaxi S2,y aunque me sorprende,pues llamo a movistar para asegurarme,y lo cojo.
Me dicen que lo puedo cojer gratis con los puntos que tengo,y me aseguran que la tarifa me la respetan,que era de 15€ de datos.
La primera factura bien ,pero resulta que ahora me cobran 35€,que con ese movil,no me pueden cobrar 15€.
Ya en la portavilidad ,no quise cojer el S2,por que no me puedo permitir ese precio,pero despues de la averia,me aseguraron que que con los puntos que tenia,lo podia cojer gratis.
He llamado,y no me hacen caso,supongo que la gravacion la teneis que tener.
Estando en paro,no puedo con ese precio,haber si me podeis ayudar.
Un saludo.
Hola @suker,
Me imagino que el Samung Galaxy II lo pudiste adquirir de forma gratuíta porque el Gasto Mínimo que se asociaba era de 35€+iva....no te comentaron cuál era el mínimo que tendrías que consumir durante la permanencia del teléfono??
De todas formas,cuando tengas un momento,me envías un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)y ya te comento algo....
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Montse,decirte primero,que aunque el telefono va a mi nombre,es de la hija asi que dificilmente le voy a poner una tarifa de 35€,cuando aun no sabe ni que es eso de trabajar.
Como te decia ,el telefono lo pude cojer gratis,por la cantidad de puntos,que me dieron al no poder arreglar el mio.
Por descontado que tenia mis dudas,por eso llame para asegurarme de que no tenia que pagar mas.
Un compañero tuyo sudamericano,me confirmo por activa y por pasiva,que la tarifa seguia igual.
Espero puedas comprobar con la grabacion que haceis ,lo que digo.
Dos años pagando 35€ mas iva,es una barvaridad,que no me puedo permitir.
Un saludo,Montse espero puedas ayudarme a salir de esta.
Editado 30-06-2012 14:37
Editado 30-06-2012 14:37
Perdona se me olvido poner el telefono,y el NIF.
Tef:xxxxxxxxx
NIF:xxxxxxxxx
Un saludo.
(Datos editados por seguridad)
Hola, @suker!
Por seguridad nunca facilites datos como el nif, nº de móvil en abierto. Envíale un mp (mensaje privado) esos datos que te ha pedido mi compañera MontseR-movistar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesus,gracias por codificar los numeros.
Tenia tantas ganas de contestar ,que no repare en mandarlo por privado.
Un saludo.
Hola de nuevo @suker,
No te preocupes por haber puesto los datos en público...ya ves que mi compañero Jesús los ha codificado por seguridad...no obstante...ten mucho cuidado con esto....a partir de ahora...recuerda enviar los datos por mp...
En cuanto a lo que reclamas,he revisado la copia del contrato y consta firmada por la persona que recogió el teléfono en la tienda y el Gasto Mínimo que consta en dicho documento es de 35€...así que al haber copia firmada no podemos hacer nada al respecto...
Siento no poder ayudarte en este caso....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @suker,
He recibido tu mp y siento no poder ayudarte......el contrato firmado es lo que tiene validez...no podemos hacer nada para modificar el Gasto Mínimo que consta en dicho contrato.......si quieres te envío una copia del contrato firmado para que puedas comprobar que el Gasto Mínimo no aparece en la "letra pequeña"...sino en las condiciones del canje....siento no poder hacer nada....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Monset,alguna formula tiene que haber para arreglar esto.
La chica esta estudiando,y no puede pagar los 41€ que le sube la factura,y encima sin gastarlos.
Tu compañero le dijo por telefono que la tarifa seguia igual,y no me hablas de la grabacion de voz que haceis en estos casos,para confirmarlo.(solo usais esas grabaciones si os comviene ).
Que consecuencias tendria si devuelve las facturas,por no poder pagarlas?.
Si se da de baja en la compañia?.
Como veras no paro de hacer cabalas haber como evito pagar 41€ al mes durante tanto tiempo.
Como te dije tenemos tres moviles en casa ,y siempre hemos estado en movistar,llevamos bastantes años,no creo que nos merezcamos esto.
Un saludo.
Hola de nuevo @suker,
Lo siento pero no puedo ayudarte desde el Foro......
Consta un documento firmado en el que te comprometes a consumir 35€ para poder adquirir el Samsung Galaxy II de forma gratuíta....ante eso,desde aquí,no podemos ayudarte...
Lo siento...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+