cambio tarifa

unai
Quítamelo todo menos el 5G
cambio tarifa

Hola, me gustaria hacer un cambio de tarifa.. y despues, lo de siempre, desactivar los sms premium, pagos movistar, sms dictados, pago por uso, etc, etc...

 

gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai,

 

 

Para poder gestionarte el cambio de tarifa y desactivar los servicios Premium, envíanos un mensaje privado confirmandonos el número de teléfono en el que lo quieres solicitar y la tarifa.

 

 

Un Saludo

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @unai

 

Recibidos datos. Vamos a echarle un vistazo  y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@unai

 

 

He procedido a realizar el cambio de tarifa que solicitas ya tienes el vive 26.

 

Referente a los otros servicios que comentas he procedido a tramitar la suspensión de pagos Movistar, pago por uso, sms dictactos, BV,  y he activado restricción de mensajería premium.

 

Referente al cargo de pago por uso he pasado nota de su devolución en la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Muchisimas gracias por todo.... asi da gustoEmoticono feliz

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 7
281 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@unai

 

 

Espèro que todo este bien.

 

Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
259 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ok... ya esta todo actualizado en canal cliente...

 

muchas gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 7
252 Visitas