Buenos dias,
Necesitaria que me ayudarais para dar de baja todas las "suscripciones emocion" de mi linia telefonica.
Ya me indicais como lo tengo que hacer
Muchas Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @Rubinho !!!!!!
Envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu!
Ya te he enviado el mensage privado.
Gracias!
Saludos!
Hola de nuevo @Rubinho!!!!
Te confirmo la desactivación de las suscripciones de emoción con fecha de hoy 04/11/2013.
También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Me ha llegado en la factura unos cobros que invetigando por la comunidad he visto que es "suscripciones emocion"
Cómo me puedo dar de baja de las mismas para que no me cobren por ellas. Ni siquiera sé que servicios son.
Muchas Gracias
Saludos
Hola @JLdelu786
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi cusualmente me han suscrito dos veces, y a horas en la que estaba durmiendo con el teléfono apagado, ¿como puedo reclamar que me devuelvan el importe?
Hola @JLdelu786
Te he gestionado la baja
De todos modos te comento se puede solicitar la baja desde el menú del móvil o desde la web.
Mi emoción/ Mis Suscripciones/ Gestión Suscripciones y cancelar la suscripción.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Muchas gracias! Pero no he encontrado lo que me comentas en la web que me has mandado. ¿Dónde se supone que está el apartado de mi suscripciones?.
Un saludo.
Hola @JLdelu786
Se puede dar de baja en la web tienes que acceder con la clave del registro, en la carpeta Mi E-mocion, ahora ya está de baja y por ese motivo ya no aparece.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLdelu786
Gracias a ti por participar en La Comunidad!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Quiero cancelar mis suscripciones a emoción ya que no recuerdo haberlas realizado y me facturan 2. ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días, @daniorg:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @timadoycansado :
Recordarte por favor, que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir o postear en más de un hilo con la misma petición ya que así, podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad.
He comprobado que mi compañera Tania te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta sobre susbscripciones a emocion y está posteando contigo para informarte.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crisbanyuls
Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo el mismo problema, por favor podéis ayudarme...
Hola @josemreal !!!!!!
Recuerda que no debes duplicar hilos ya que se retrasa el ritmo de trabajo del foro. Además compruebo que en este otro hilo ya te han solicitado datos para poder ayudarte, de acuerdo?
Salu2 y felices fiestas !!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @josemreal
Comprobamos que ayer 09/12, nuestros compañeros del 1004 ya te desactivaron la suscripción en la que figuraba registrada la línea .. Por lo que ya no tuvimos que hacer nada.
Gracias y ......
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Nuria... así me quedo más tranquilo.
Hola @Susana-Movistar
hace un par de dias te mandé mensaje privado con los datos y no tengo contestacion alguna... te ha llegado?
gracias
Hola @crisbanyuls
Mi compañera @Susana-Movistar va a estar ausente unos días y me ha trasladado tu caso
He comprobado que en el nº de tfno que nos has facilitado por privado tenía dos suscripciones de contenidos de e-mocion, dadas de baja desde el 30/10/2013, por lo que el último cargo que vas a recibir es en la factura 01/12/2013 ya emitida.
En tu privado indicas que deseas que se te oriente para no volver a suscribirte... te comento que si entras en e-mocion no confirmes las suscripciones o servicios con coste que se te ofrezcan, pues el cobro de dichos servicios es procedente al indicarse el coste y descripción del servicio.
Para cualquier otro tipo de duda estaremos a tu disposición en la Comunidad
Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti @crisbanyuls
Por utilizar la Comunidad para resolver tus trámites
Pasa un feliz fin de semana. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+