cancelar suscripcion emocion

Rubinho
Más integrado que la RDSI
cancelar suscripcion emocion

Buenos dias,

 

Necesitaria que me ayudarais para dar de baja todas las "suscripciones emocion" de mi linia telefonica.

Ya me indicais como lo tengo que hacer

 

 

Muchas Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 49
7.143 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Rubinho !!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
6.806 Visitas
Rubinho
Más integrado que la RDSI

Hola Manu!

 

Ya te he enviado el mensage privado.

 

Gracias!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 49
6.801 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rubinho!!!!Emoticono feliz

 

Te confirmo la desactivación de las suscripciones de emoción con fecha de hoy 04/11/2013.

 

También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
6.785 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Me ha llegado en la factura unos cobros que invetigando por la comunidad he visto que es "suscripciones emocion"

Cómo me puedo dar de baja de las mismas para que no me cobren por ellas. Ni siquiera sé que servicios son.

 

Muchas Gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 49
6.692 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLdelu786

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
6.687 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

A mi cusualmente me han suscrito dos veces, y a horas en la que estaba durmiendo con el teléfono apagado, ¿como puedo reclamar que me devuelvan el importe?

Mensaje 7 de 49
6.658 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLdelu786

 

Te he gestionado la bajaGuiño

 

De todos modos te comento se puede solicitar la baja desde el menú del móvil o desde la web.

 

Mi emoción/ Mis Suscripciones/ Gestión Suscripciones y cancelar la suscripción.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
6.650 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas gracias! Pero no he encontrado lo que me comentas en la web que me has mandado. ¿Dónde se supone que está el apartado de mi suscripciones?.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 49
6.640 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLdelu786 

 

Se puede dar de baja en la web tienes que acceder con la clave del registro, en la carpeta Mi E-mocion, ahora ya está de baja y por ese motivo ya no aparece.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
6.632 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Ok... será eso. Gracias @YoliG-movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 49
6.626 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLdelu786 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
6.622 Visitas
daniorg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Quiero cancelar mis suscripciones a emoción ya que no recuerdo haberlas realizado y me facturan 2. ¿Qué debo hacer?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 49
6.572 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @daniorg:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
6.549 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @timadoycansado :

 Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir o postear en más de un hilo con la misma petición ya que así, podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad. Emoticono feliz

 He comprobado que mi compañera Tania te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta sobre susbscripciones a emocion y está posteando contigo para informarte.

 Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
6.547 Visitas
crisbanyuls
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo.
Me podeis ayudar.
Mensaje 16 de 49
6.531 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisbanyuls

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
6.500 Visitas
josemreal
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema, por favor podéis ayudarme...

Mensaje 18 de 49
6.491 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemreal !!!!!!

 

Recuerda que no debes duplicar hilos ya que se retrasa el ritmo de trabajo del foro. Además compruebo que en este otro hilo ya te han solicitado datos para poder ayudarte, de acuerdo?

 

Salu2 y felices fiestas !!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
6.462 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @josemreal

 

Comprobamos que ayer 09/12, nuestros compañeros del 1004 ya te desactivaron la suscripción en la que figuraba registrada la línea Guiño .. Por lo que ya no tuvimos que hacer nada.

 

      Gracias y ......

 

 


 

        Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
6.437 Visitas
josemreal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Nuria... así me quedo más tranquilo.

Mensaje 21 de 49
6.434 Visitas
crisbanyuls
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Susana-Movistar 

 

hace un par de dias te mandé mensaje privado con los datos y no tengo contestacion alguna... te ha llegado?

 

 

gracias

 

Mensaje 22 de 49
6.415 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisbanyuls 


Mi compañera @Susana-Movistar va a estar ausente unos días y me ha trasladado tu caso Guiño

He comprobado que en el nº de tfno que nos has facilitado por privado tenía dos suscripciones de contenidos de e-mocion, dadas de baja desde el 30/10/2013, por lo que el último cargo que vas a recibir es en la factura 01/12/2013 ya emitida.

En tu privado indicas que deseas que se te oriente para no volver a suscribirte... te comento que si entras en e-mocion no confirmes las suscripciones o servicios con coste que se te ofrezcan, pues el cobro de dichos servicios es procedente al indicarse el coste y descripción del servicio.

Para cualquier otro tipo de duda estaremos a tu disposición en la Comunidad Guiño

Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
6.398 Visitas
crisbanyuls
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Nacho-Movistar 

 

 

Mensaje 24 de 49
6.381 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @crisbanyuls 

 

Por utilizar la Comunidad para resolver tus trámites Guiño

 

Pasa un feliz fin de semana. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
6.358 Visitas