cargos por renovacion tarifa datos

meu63
Más integrado que la RDSI
cargos por renovacion tarifa datos

Buenos dias, en mi movil se estan realizando cargos diarios por una tarifa de datos que no deseo, ¿Como puedo anularlo?. Soy usuario de tarjeta pre-pago y me quedo sin saldo constantemente sin usar el teléfono.

Gracias

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @meu63! Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y Nº de teléfono), así lo compruebo y te comento algo.

 

Saluditos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @meu63! Emoticono feliz

 

Recibido tu mp...!!!

 

He gestionado la desactivación de los accesos a conexiones GPRS de tu línea, para que de esta manera no se conecte el terminal de forma involuntaria y así no te aparezcan cargos por conexiones diarias. Si en algún momento deseas tener acceso a Internet solo tienes que decírnoslo y te lo activamos nuevamente.

 

Saludos. Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
meu63
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Karina a ti y a todos vosotros. Si vuelvo a tener problemas os lo digo. saludos.

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola meu63!Emoticono feliz

 

Gracias a ti por pertenecer a la comunidad.

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas