cobertura fibra optica

DavidJimenez73
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura fibra optica

hola. estan haciendo obras metiendo cable bajo carretera al lado de mi casa y tengo entendido que es probable que sea fibra optica. es en alfaz del pi. me lo podriais confirmar?

Mensaje 1 de 7
1.054 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @DavidJimenez73 y bienvenido a la Comunidad.
Puedes consultar la posibilidad de contratar fibra óptica cumplimentando con tu dirección el formulario que encontrarás en este enlace.

Si en este momento aún no la tienes pero hay previsión de que esté disponible en breve, la web te remitirá al formulario de reserva, para que Movistar se ponga en contacto contigo en cuanto se pueda contratar.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.029 Visitas
DavidJimenez73
Mi vida cambió con el ADSL

sin animo de faltar al respeto.. ese formulario no vale de nada.

 

llame al 1004 y me dijeron que no sabian nada de que estuvieran poniendo fibra optica.

 

aclaradme una cosa. los obreros me dijeron que lo que estan poniendo es fibra optica. entonces.. quien la esta poniendo? tengo entendido que quien la pone es telefonica y vosotros al igual que otras compañias os enchufais a sus redes.. o algo por el estilo. entonces, como es que no os consta la instalacion de fibra optica si si que la estan poniendo? es mas, las obras estan casi finalizadas. tengo contrato fusion con vosotros y hasta ahora la cobertura de internet con cualquier compañia es una miseria porque directamente a esta zona no llegaba mas.. por lo que tengo claro que la primera compañia que me ofrezca la fibra sera con la que me ire. un saludo!

Mensaje 3 de 7
1.015 Visitas
cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
Pasate por una tienda, allí te lo miran y te dan previsión de cobertura.
Mensaje 4 de 7
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidJimenez73,

 

Si mediante ese enlace no te ha quedado claro, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu dirección completa para ver si podemos ampliarte la información.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidJimenez73

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
949 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola DavidJimenez73

 

He comprobado el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra en despliegue de fibra óptica, por lo que lo único que puedes hacer por ahora es realizar el Reserva de Fibra y cuando esté en cobertura contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
943 Visitas