cobro de nuevo datos extras indebidos

ChichoBerbe
Mi vida cambió con el ADSL
cobro de nuevo datos extras indebidos

Buenas noches he visto con sorpresa como de nuevo se me cobran 4 euros por extras de datos. Creia iluso de mi que por fin me lo habian solucionado cuando en la factura anterior no lo habian cobrado. mi gozo en un pozo. he puesto una reclamacion para que me devuelvan lo cobrado incorrectamente. paso a pegarles el texto de dicha reclamacion.    COBRO INDEBIDO. A ver si lo explico bien y no me siguen toreando.  ( Me pongo en contacto de nuevo con Ustedes hace 2 meses para que me den de baja los datos extras de movil, lo hice por medio de la comunidad movistar ya que por el 1004 llevaba desde noviembre del 2015 y solicitando la baja del servicio extra datos y despues de decirme que ya estaba arreglado a los dos meses me volvia a ocurrir, pense que esta ultima vez me lo habian quitado por fin para siempre ya que en la ultima factura no habian datos extras, pero cual es mi sorpresa que en esta ultima me vuelven a cobrar de nuevo datos extras. Asi que por favor devuelvan lo cobrado indebidamente y espero que de una vez por todas esto se solucione. Que quede claro de una vez que no quiero extra de datos en el movil. en la comunidad el mensaje es de chichoBerbe y con fecha de inicio 02/09/2016 por si tienen que verificar lo aqui expuesto. Mucha gracias). Espero que esto se solucione de una vez por todas y dejen de engañarme .si esto sigue asi aparte de darme de baja, consultare con un abogado para ver las opciones y los pasos a seguir ya que me parece impresentable que de nuevo me activen los datos extras sin mi consentimiento. Decirles que por mi parte he ido a opciones avanzadas y lo he desactivado siguiendo las instrucciones, no se si esta bien hecho y si lo que desactive es por un mes o para siempre. asi que les rogaria que lo verificaran y que quede desactivado indefinidamente. Creo que no pido tanto, pero fastidia un monton que contrates un producto por un precio para siempre y luego eso no sea verdad, ustedes lo van subiendo cada vez que les apetezca y con la excusa de poner mas contenidos que uno no ha pedido, pero bueno vamos tragando y dejandolo estar, pero llega un momento que el precio es inasumible y encima  te cobren por servicios que no has pedido y siendo un cliente fiel desde hace un monton de años.  Saludos y espero una respuesta .

Mensaje 1 de 7
290 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ChichoBerbe

 

 

Dispones de información en este enlace de como gestionar la baja del extra de datos

 

Para poder revisarlo, si quieres, nos puedes confirmar los datos (el nif, nombre y el número de teléfono) en un mensaje privado,

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ChichoBerbe

 

Hemos recibido los datos. Vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ChichoBerbe!


Te enviaron el 02/12 la respuesta a tu reclamación, conforme lo que se había facturado correspondía al servicio de Extra de Datos, compruebo que el día 05/11/2016 se contrató el extra de datos de 1 gb y el día 30/11 consta su baja.

 

La cuota se prorratea por los días que hayas tenido el Extra contratado, con un mínimo de 5 €.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
ChichoBerbe
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches. Y quien activo los extras de datos, si he dicho y escrito por activa y por pasiva que no se activen cuando se acaben. no entiendo nada. Me podrian dar los detalles desde donde se activo y como fue, porque que yo sepa a mi no me ha llegado nada diciendome que se activo.????????. 

Mensaje 5 de 7
224 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ChichoBerbe!


Se envió desde la propia línea un mensaje de texto al número 1200, con la solicitud del alta del servicio extra de datos, puedes comprobarlo en la factura donde ha quedado registrado, con fecha 05/11/2016.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
208 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ChichoBerbe!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
196 Visitas