cobro indebido movistar emocion(atraco)

Virllo
Yo probé el VDSL
cobro indebido movistar emocion(atraco)
buenas!resulta que movistar me a cobrado en la factura anterior y en este mes en curso cerca de 30€! que me e suscrito yo,cuando mi movil es de yoigo liberado y sin nada de nada de movistar ni su "E" de emocion de acceso directo!no me quieren devolver el importe!que yo no e activado nada,pero la operadora erre que erre, que lo habra cogio mi niña o el vecino,no te jode!la unica opcion es que me joda,pague y me calle(segun la operadora)dicho con otras palabras.ya se la respuesta que me dareis,pero lo dejo aqui para que el personal vea como se las gasta movistar,robando a sus clientes!bueno... ya me quedan pocos meses...gracias por cuidarme movistar!bye,bye
Mensaje 1 de 8
2.669 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Virllo

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.639 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL
mp enviado!un saludo
Mensaje 3 de 8
2.630 Visitas

Hola @Virllo

 

Auque está pendiente lo que le puedan aclarar mis compañeros con el MP que ha enviado,intentaré arrojar luz en estos casos en que el cliente queda extrañado de los cargos:

 

Estos contenidos de Emoción se pueden descubrir o acceder a ellos de varias maneras.

1- Accediendo a nuestro portal emoción por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil o al usar el navegador de su móvil

2- Clickando en algún enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc.

3- A través de campañas de marketing que hacemos en páginas de internet móvil abiertas, mediante redirecciones, banners o anuncios gráficos que insertamos en ellas, o durante el uso de aplicaciones de Smartphone (ej. Juegos, aplicaciones de reconocimiento de música etc.). Le adjunto abajo algun ejemplo

 

Por lo tanto, en estos casos 2 y 3 es indiferente para el cargo el que ud. tuviera un telefono liberado de otro operador. Basta con que se haya pulsado en un banner publicitario mientras ud navegaba con su movil por otras paginas, y después acceder a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y además pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” para haber activado la suscripción.

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su movil o smartphone si no le interesa este servicio.

 

Como medida de precaución, enviamos SMS informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el SMS a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

 

Si no recuerda haber activado esta suscripción:

Lo más probable es que usted haya pulsado en esta publicidad por mera curiosidad, pero siempre habiendo pulsado además en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar

Como ya le han comentado, otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.  

 

Si además desea que le devuelvan el dinero que le han cobrado:

Tal como le hemos explicado, entendemos que estos servicios se activan voluntariamente por el cliente o por persona a la que préstamos el móvil, y previa aceptación de las condiciones sin posibilidad de fraude. Por ello, no consideramos la devolución de los importes facturados, y el proveedor que presta el contenido tampoco está habilitado para devolverlos al quedar bajo el control de Telefónica esta facturación. Lamentamos las molestias

  

Si no satisfago completamente su interés, al menos espero haberle dado una explicación para quitar cualquier tipo de duda o suposición de fraude o e[....] por parte de Movistar

 

Gracias por su atención

 

Banner Tap To Fun Fruit Knight y Carta Pago Oct 2014.jpg

Banner Tap The Stars Futuro en tus Manos y Carta de Pago 15-4-2015.jpgBanner  y carta Pago TP Musica dentro de Shazam 4-3-15.jpg

Mensaje 4 de 8
2.618 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL
buenas Javier!navego a traves de mi ipad, el movil no lo utilizo para eso!nadie y digo nadie a tocado el movil excepto yo,aparte tiene un pin de 6 digitos!no pulso cualquier cosa de activacion,y menos sabiendo que me cobraran!tuve otras 2 lineas con vosotros de mas de 10 años,me fui a yoigo por cosas como estas!y mira por donde alli no me pasan estas cosas!solo decir que no es la primera vez que movistar me mete un "plus" en las facturas y luego a pelear para que me devuelvan lo robado!Discrepo en todo y digo en todo lo expuesto para mi caso!bueno,que movistar me siga asi cuidando,que poco mas me va a robar.un saludo Javier!
Mensaje 5 de 8
2.607 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Virllo

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tu caso ya ha sido tratado con el número de expediente 12242890.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.581 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL
Hola MarinaG!y que solucion me dan?porque se supone que recurrimos a vosotr@s porque por telefono no nos ayudan!yo recurro aqui para eso,buscando una solucion a mi "cobros injustificados".para eso se supone que esta esto!espero que me sigas ayudando a buscar una solucion positiva a mi caso y al de otr@s compañer@s!un saludo y gracias!
Pd:espero su respuesta,pero por favor no me conteis lo mismo,y sino paseme por privado el tlf de un superior para hablar directamente!
Mensaje 7 de 8
2.575 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Virllo

 

 

Como te comento en el post  anterior ya se ha dado respuesta a tu reclamación con el número de expediente 12242890.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.564 Visitas