Buenos días@Virllo
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Virllo
Auque está pendiente lo que le puedan aclarar mis compañeros con el MP que ha enviado,intentaré arrojar luz en estos casos en que el cliente queda extrañado de los cargos:
Estos contenidos de Emoción se pueden descubrir o acceder a ellos de varias maneras.
1- Accediendo a nuestro portal emoción por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil o al usar el navegador de su móvil
2- Clickando en algún enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc.
3- A través de campañas de marketing que hacemos en páginas de internet móvil abiertas, mediante redirecciones, banners o anuncios gráficos que insertamos en ellas, o durante el uso de aplicaciones de Smartphone (ej. Juegos, aplicaciones de reconocimiento de música etc.). Le adjunto abajo algun ejemplo
Por lo tanto, en estos casos 2 y 3 es indiferente para el cargo el que ud. tuviera un telefono liberado de otro operador. Basta con que se haya pulsado en un banner publicitario mientras ud navegaba con su movil por otras paginas, y después acceder a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y además pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” para haber activado la suscripción.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su movil o smartphone si no le interesa este servicio.
Como medida de precaución, enviamos SMS informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el SMS a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes
Si no recuerda haber activado esta suscripción:
Lo más probable es que usted haya pulsado en esta publicidad por mera curiosidad, pero siempre habiendo pulsado además en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar
Como ya le han comentado, otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
Si además desea que le devuelvan el dinero que le han cobrado:
Tal como le hemos explicado, entendemos que estos servicios se activan voluntariamente por el cliente o por persona a la que préstamos el móvil, y previa aceptación de las condiciones sin posibilidad de fraude. Por ello, no consideramos la devolución de los importes facturados, y el proveedor que presta el contenido tampoco está habilitado para devolverlos al quedar bajo el control de Telefónica esta facturación. Lamentamos las molestias
Si no satisfago completamente su interés, al menos espero haberle dado una explicación para quitar cualquier tipo de duda o suposición de fraude o e[....] por parte de Movistar
Gracias por su atención
Buenos días@Virllo
Recibido tu mp!!
Me consta que tu caso ya ha sido tratado con el número de expediente 12242890.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Virllo
Como te comento en el post anterior ya se ha dado respuesta a tu reclamación con el número de expediente 12242890.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+