cobro indebido sms mes agosto

rgleon
Yo probé el VDSL
cobro indebido sms mes agosto
Buenas noches, hoy mirando la factura de mi movil adicional veo me han cobrado un mensaje de 5:70 y dos de 0, 15 sin que yo tenga autorizado esta clases de nensajes veo que son de luna adverteisen por lo que exijo me devyelvan estos importes y que me restrinjan esta clase de mensajes premiun
Mensaje 1 de 11
347 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rgleon Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
327 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rgleon Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Te he activado una restricción para la mensajería premium y tienes rectificada la factura de 1 Oct. (cargos reclamados eliminados).

 

La factura original se va a pasar igualmente por cuenta pero una vez sea efectiva la rectificada (que recibirás en domicilio) también vas a recibir un ingreso en cuenta por la diferencia.

 

Saludos y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
305 Visitas
rgleon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias veo que desde la comunidad se solucionan los problemas quedo muy agradecido.
Mensaje 4 de 11
296 Visitas
smmaria
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 5 de 11
288 Visitas
SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema , puse ayer un mensaje y todavia ningun moderador me ha contestado, podrías ayudarme por favor?

Mensaje 6 de 11
282 Visitas
smmaria
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 11
275 Visitas
SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL

Hola smmaria, pues la verdad es que he hecho todo como me han dicho y nada...

Hace un mes aproximadamente escribí un mensaje sobre otro tema y me atendieron enseguida, debe ser que con este problema tienen muchas reclamaciones y van poco a poco. Pero lo que no entiendo es que se atienda a gente en el mismo dia mientras otros que hemos escrito días anteriores sigamos esperando sin respuesta.

Tendremos que esperar...

Mensaje 8 de 11
269 Visitas
smmaria
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 11
259 Visitas
rgleon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 11
256 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @rgleon Guiño

 

Un placer!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
226 Visitas