¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rgleon
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rgleon
Privado recibido!!
Te he activado una restricción para la mensajería premium y tienes rectificada la factura de 1 Oct. (cargos reclamados eliminados).
La factura original se va a pasar igualmente por cuenta pero una vez sea efectiva la rectificada (que recibirás en domicilio) también vas a recibir un ingreso en cuenta por la diferencia.
Saludos y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-09-2013 21:12
Yo tengo el mismo problema , puse ayer un mensaje y todavia ningun moderador me ha contestado, podrías ayudarme por favor?
Editado 30-09-2013 21:11
Hola smmaria, pues la verdad es que he hecho todo como me han dicho y nada...
Hace un mes aproximadamente escribí un mensaje sobre otro tema y me atendieron enseguida, debe ser que con este problema tienen muchas reclamaciones y van poco a poco. Pero lo que no entiendo es que se atienda a gente en el mismo dia mientras otros que hemos escrito días anteriores sigamos esperando sin respuesta.
Tendremos que esperar...
Editado 30-09-2013 21:11
de nada @rgleon
Un placer!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+