cobro indebido

MARIA DOLORES IGLESIAS
Más integrado que la RDSI
cobro indebido

Mi padre Alfonso xxxxx xxxxxxx, jubilado con 74 años, propietario de la línea telefónica xxxxxxxxxx desde hace mas de 30 años y del móvil número: xxxxxxxxx en julio solicitó a Movistar Tienda de Barbate(Cádiz) un terminal de móvil nuevo ya que estaba viejo el que tenia y le dieron un táctil con un número nuevo al que inmediatamente le hicieron otro contrato con el siguiente número: xxxxxxxx. El se lo dió a mi madre porque ella tiene movilidad reducida y aunque es usuaria del Servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía quedó convencido que sería beneficioso para su esposa el que tuviera un móvil. En Noviembre hubo una factura de 60 €  y mi padre fue a la Tienda Movistar que no pudo darle solución; en Diciembre la factura del nuevo móvil ascendió a 80 €, mi padre fue a reclamarla y le convenció laa dependienta de que mi madre usaaba páginas en Internet, en Enero volvieron a facturar 80 €; fueron mi padre y mi madre a decirle que le quitaran internet, ella en su silla de ruedas quedó en la acera y mi padre desesperado le dijo que se comían su pensión con esos misteriosos cobros, la dependienta le dijo que se correspondían con mensajería Premium, mi madre le indicó que no podía ser que ella no sabía nada de internet  y que le quitara el internet al móvil de su mujer, en Febrero volvió a repetirse la cantidad de 80 euros y mis padres muy preocupados me lo comunicaron. Entonces les aconsejé que volvieran a comunicarlo a la chica de Movistar Barbate. La solución que aportó fué ponerles una tarifa plana y suscribirlos a internet. Cuando vi el aparato en casa fui a devolverlo a la tienda con mis padres. Ellos no entienden nada de eso ni tienen cuentas, ni correos, ni entienden de tecnología ni nada. La dependienta confirmó lo de la Mensajería Premium y me dijo que ya lo habia arreglado y no se produciria mas cobros. Han vuelto a cargarle 50 € sin haber realizado ni tan solo una llamada. La reclamación de devolución de los importes de Mensajería Premium ha sido contestada negativamente. Ellos nos pueden con su corta pernsión hacer frente a los costes que telefónica ha hecho de su cuenta dejándosela a 0 €. Por ello viendo que se  han comido sus ahorros ha decidido comunicar al Banco que cancele los cobros de moviles hasta que le  devuelvan los pagos indebidos. Ruego tengan a bien contestar y ayudar a mis padres porque esto supone un problemón en su economía. Atentamente Mª Dolores xxxxx xxxxx

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

 

Mensaje 1 de 2
532 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola MARIA DOLORES,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono en el que se aplicaron esos mensajes premium y el NIF con el que se registró la línea para ver que ha sucedido por si tengo forma de ayudaros.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
518 Visitas