cobro indebido!!!

Neus 1
Más integrado que la RDSI
cobro indebido!!!

Me quieren cobrar la instalacion de adsl. Llamo al 1004 para decir que es un error y no puedo pagar 100€ cuando contrate una oferta de 32€. Me contestan que primero pague y luego reclame!!! Y que no pueden hacer nada, ya que contrate el servicio a traves de web... Alguien me puede ayudar?? Porque tengo claro que no voy a pagar 100€

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Neus 1 y Bienvenida a la Comunidad!

 

Lo primero indicarte que enviar privados directos a los moderadores no está permitido por las normas del foro, debes esperar a que un moderador te atienda tras publicar en abierto y si es necesario te pediremos que envies un privado para poder ayudarte.

 

Dicho esto por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para que lo revisemos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Neus 1,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Neus 1,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas