cobro llamadas contestador fijo

daniibcn
Yo probé el VDSL
cobro llamadas contestador fijo

Buenos días, me han cobrado en la última factura dos llamadas al contestador cuando el contestador me lo disteis de baja por aquí, concretamente la baja se hizo efectiva el 28 de enero y las dos llamadas son del 29 y 31 de enero.

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniibcn

 

Tenemos datos de consultas anteriores pero necesitamos que nos los confirmes por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniibcn,

 

He comprobado que ya hay una reclamación en análisis, te paso por privado el número. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Si hice una reclamación por la web pero el importe que me han puesto a reclamar no es el correcto, es menor.

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

La reclamación ha sido denegada. No sé como me pueden cobrar unas llamadas al contestador cuando la baja del contestador ya se había producido hace días.

Mensaje 6 de 7
270 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniibcn,

 

La reclamación ya ha sido resuelta por lo que no podemos volver a abrirla, no obstante, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el

usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas