codigo bloqueo de red

alberto.suarez2
Más integrado que la RDSI
codigo bloqueo de red

hola he encendido el telefono (samsumg galaxi ace 2) despues de un tiempo ya que el mio se me ha estropeado, y me pide el codigo de bloqueo de red. podriais ayudarme?

Mensaje 1 de 6
2.637 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alberto.suarez2, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   

                                                                              Instrucciones de desbloqueo

 

    Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

  • Inserta una tarjeta SIM de cualquier otro operador.
  • Introduce el codigo PIN de dicha tarjeta, si este es solicitado. 
  • Marca el codigo de desbloqueo SIMlock y tu terminal quedara libre.

   En caso de que arroje "codigo erroneo" no repitas la operacion, ya que tan solo tienes 3 intentos de desbloqueo; una vez superados estos, el dispositivo no podra ser liberado mediante codigo SIMlock.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.605 Visitas
alberto.suarez2
Más integrado que la RDSI

no es ese codigo el que me pide, es el codigo de bloqueo de red. el codigomese que me dices ya lo tengo y

Mensaje 3 de 6
2.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto.suarez2

 

Envíanos por privado el imei junto con tus datos he intentamos ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto.suarez2

 

Recuerda que estamos a la espera de tus datos para poder tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto.suarez2

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada por otro canal.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.532 Visitas