codigo de desbloqueo

CarmenMartinF
Más integrado que la RDSI
codigo de desbloqueo

hola necesito el codigo de desbloqueo de un samsung galaxy youngmodelo . GT-S6310N  por atencion telefonica me dijeron que el IMEI que da el telefono no le corresponde? y no me lo puedieron dar.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenMartinF

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI y el IMEI del terminal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarmenMartinF

 

Si lo necesitas, seguimos pendientes de recibir los datos en un mensaje privado (nombre, nif, número teléfono, marca, modelo e imei del equipo)

También puedes echar un vistazo a este enlace  por si te sirve de ayuda

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
CarmenMartinF
Más integrado que la RDSI

Hoila , ya les envie mis datos por mensaje privado, gracias !.

Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos CarmenMartinF

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
252 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarmenMartinF

 

 

No disponemos de las claves de desbloqueo para el terminal que nos indicas, he pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarmenMartinF

 

 

Me confirman  que el teléfono que me indicas ya esta libre, por favor intenta poner una tarjeta de otro operador, ya te tendría que permitir el acceso.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas