codigo de liberacion movil antiguo

chukedos
Yo probé el VDSL
codigo de liberacion movil antiguo

Hola,tengo un movil antiguo que me gustaria desbloquear,la linea de telefono que usaba con este movil actualmente la tengo en permanencia con otro movil nuevo,me gustaria saber si podría solicitar el codigo de desbloqueo del movil antiguo y de ser así cuando cumpla mi permanencia podria solicitar el codigo de mi nuevo movil? muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chukedos

 

Si me envías un privado con el número de móvil con el que lo cogiste, nombre y nif del titular, imei y marca y modelo, lo comprobamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chukedos

 

Tenemos un código de desbloqueo para el imei que indicas Emoticono feliz Te envío un mensaje privado con el código y la secuencia que tienes que marcar. Prueba una vez y me dices si te ha funcionado. Del otro terminal que comentas, sí que puedes pedir la liberación cuando haya acabado la permanencia. Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
chukedos
Yo probé el VDSL

Solucionado,el codigo es válido y ya está desbloqueado,muchisimas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chukedos

 

Fenomenal!!! Emoticono muy feliz

 

De nada y un saludo para tí también. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas