como me doy de baja de conexion premium.

cabepoch
Mi vida cambió con el ADSL
como me doy de baja de conexion premium.

En la última factura me han cargado 15,96 de unos servicios en los que solo me informan  como Mobile apps,conexion premium,me han informado en el 1004 que debo de darlos yo de baja pero no encuentro forma de hacerlo pues la solucion que me facilita el 1004 es que mande un mensaje de baja dada al 22023 pero me remiten del 22021 que dada no es un proveedor valido.¿Alguien conoce forma de darlo de baja?. Pues no se ni como fue dado de alta. El tema del factura me lo soluciona 1004 pero la baja no hay forma y me temo que todos los meses me carguen lo mismo.Graaaaaaaciasssss.

Mensaje 1 de 5
890 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cabepoch,

 

Es posible que se trate de alguna suscripción de terceros o que se aplique por Pagos Movistar, pero no estoy seguro Emoticono frustrado

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
830 Visitas
Miila
Más integrado que la RDSI

Hola, te puedo enviar yo también mis datos? Llevo dos meses pagando una cosa que no sé lo que es y seguro que no lo utilizo.

Ya me dirás Guiño Gracias!

Mensaje 3 de 5
789 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miila,

 

Si desconoces de que se trata, envíame los mismos datos por mp y si es posible añade el concepto que crees que es una conexión premium para localizarla con mayor facilitar. Te lo miraré tan pronto pueda.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
787 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miila,

 

Acabo de enviar un comunicado para que te llamen en breve y atiendan tu solicitud para que te lo solucionen Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
776 Visitas