Buenas tardes,
El pasado sábado realicé la solicitud de portabilidad de una línea móvil de contrato a Movistar Fibra 30MB + Líneas móviles.
El tema es que, si bien la portabilidad no ha tenido problema y puedo usar el teléfono sin problema, de la fibra no sabemos absolutamente nada.
Desde el centro donde he contratado me dicen que "ya me llamarán", pero no dan fecha estimada ni nada por el estilo.
Tampoco me parece muy correcto esta forma de actuar, ya que la gente tiene unos horarios de trabajo y suele ser necesaroi coordinarse con cierto tiempo.
Si me pudiesen ayudar.
Un saludo,
Hola @jelito y Bienvenido a la Comunidad!
Por favor facilítanos tu número y dni por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por enviarnos tus datos jelito
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
No sé si ha sido cosa vuestra... pero habéis escrito esto y me han llamado para instalar la línea... y ya la tengo instalada 🙂
Muchísimas gracias!
Hola @jelito
Pues ha sido una buena casualidad Nos alegramos esté solucionado e instalado todo correctamente. funciona todo correctamente?,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jelito
Gracias por tu participación en la comunidad, si nos necesitas ya sabes que estamos por aqui.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+