conocer el estado de un pedido

jelito
Yo probé el VDSL
conocer el estado de un pedido

Buenas tardes,

 

El pasado sábado realicé la solicitud de portabilidad de una línea móvil de contrato a Movistar Fibra 30MB + Líneas móviles.

El tema es que, si bien la portabilidad no ha tenido problema y puedo usar el teléfono sin problema, de la fibra no sabemos absolutamente nada.

Desde el centro donde he contratado me dicen que "ya me llamarán", pero no dan fecha estimada ni nada por el estilo.

 

Tampoco me parece muy correcto esta forma de actuar, ya que la gente tiene unos horarios de trabajo y suele ser necesaroi coordinarse con cierto tiempo.

 

Si me pudiesen ayudar.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jelito y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor facilítanos tu número y dni por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos jelito

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
281 Visitas
jelito
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

No sé si ha sido cosa vuestra... pero habéis escrito esto y me han llamado para instalar la línea... y ya la tengo instalada 🙂

Muchísimas gracias!

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jelito

 

Pues ha sido una buena casualidad GuiñoNos alegramos esté solucionado e instalado todo correctamente. funciona todo correctamente?,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jelito

 

Gracias por tu participación en la comunidad, si nos necesitas ya sabes que estamos por aqui.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas