buenos días.
necesito consultar mi permanencia en el contrato actual.
He buscado en mi datos del perfil en internet y no encuentro opción alguna.
Gracias de antemano.
Hola kozak,
Como te indicaba el tener activado el servicio es gratuito, lo que no es gratuito es usarlo. Si el teléfono se conecta o le das sin querer al botón la conexiones se cobran. Nunca se ha comentado en el foro que tener activado Emoción tuviera un coste al mes, siempre han dicho que se le han cobrado conexiones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila-Movistar escribió:Hola kozak,
Como te indicaba el tener activado el servicio es gratuito, lo que no es gratuito es usarlo. Si el teléfono se conecta o le das sin querer al botón la conexiones se cobran. Nunca se ha comentado en el foro que tener activado Emoción tuviera un coste al mes, siempre han dicho que se le han cobrado conexiones.
Un saludo
Hola Sheila,
Si-si... Nunca se cobraron por tenerlo activado, solo cobrarón por conexiones, QUE NUNCA HICIERÓN, VAYA DIFERENCIA, y ademas por el servicio, QUE NUNCA SE PIDIERÓN, NI ACTIVARÓN...
Claro, lo hizo por ellos Movistar...
Extraño entonces, que mitad de los posts aqui, piden quitar lo mas pronto posible este servicio!!! Que raro, no???
Si no lo usan, y es gratis tenerlo, que prisa hay de quitarlo??? A parte de no fiarse....
Gracias por responder de todas fromas.
Salu2.
Hola kozak,
Es como decirme que hasta que no quieras llamar no te activamos las llamadas... El tener la cobertura que te da para llamar también es gratuita pero... ¿ Es gratuito llamar? Esto es lo mismo, el gprs es un servicio que viene por defecto y en si tenerlo activado es gratuito.
No pongo en duda que ha habido casos en los que se ha " conectado solo", pero eso puede ser por varios factores ( problema del telefono, que se haya quedado " pillado en línea") al igual que existen incidencias en que el teléfono llama solo.
No entraré en debates, solo quiero que veas que las coberturas son gratuitas pero los servicios no.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Me gustaría saber si aún tengo contrato de permanencia en un par de móviles que tengo.
Gracias
Hola alberti:
Facilitame los datos de las líneas y comprobamos hasta que fecha tienes la permanencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He visto que ya me lo habías enviado.
No tienes permanencia en la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas!Desearía conocer el estado actual de mi contrato de permanencia...¿Como podría hacerlo?
Hola jordignogue,
Pásame el número por MP y te miro cuanto te queda.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila
Me gustaría que me informases del tiempo de permanencia de mis lineas.
Un saludo
Hola ENDER,
Gracias por publicar en abierto.
Te comento.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos, ante todo feliz año. Tras varios días intentando contactar con Movistar a través del 1004 siempre alegan que hay incidencias infórmaticas y no me proporcionan la información que necesito.
Quería consultar la permanencia y penalización de 2 líneas, una mía y otra de mi novia. Además querísa saber si a la de mo novia le han renovado un módulo de ahorro que tenía contratado y que quería cancelar porque le obligan a permanencia.
Si te parece bien Sheila, te envio un mp con los dos números y sino te importa me proporcionas la información que necesito.
Gracias
Hola Firol:
Desde este foro podemos comprobar hasta que fecha tienes permanencia y por que importe, pero no tenemos acceso a información detallada sobre ella (si es por un módulo, por terminal, tarifa, etc)
Esas cuestiones, al igual que la baja del módulo tendrías que plantearlas a través de atención al cliente o en el foro de contratación de móvil para que alguno de los moderadores comerciales te lo pueda gestionar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas algún moderador me podria decir mi permanencia y que penalización tendría si me fuese.
Gracias
gaspi; La penalización depende del importe y el tiempo que te falta para la finalización de la permanencia.
Tienes una forma de verificarlo tu mismo, en la factura que te dieron con el movil hace consancia de la cantidad que te subvencióno Movistar, en Movistar la penalización es por semestres a no ser que tengas alguna clausula que diga lo contrario, y con una regla de tres ya sabes lo que te falta por amortizar y lo que tendrias que pagar si te marchas.
Saludos.
gracias marinofuerte, se que me faltan unos dias aunque no se quantos son y he encontrado una oferta muy buena de otra operadora y por eso quiero saber los dias justos y saber quanto me cobran, ya que si solo me cobrasen un mes..
entonces serian los 6 últimos meses, no?
gracias
eso es, alguna operadora porrotea mensualmente, pero creo que movistar lo hace por semestres.
Saludos.
Hola ENDER,
Te informo:
- Teléfono terminado en 799 --> No tiene permanencia
- Teléfono terminado en 946 --> Tiene permanencia hasta el 21/06/13 o penalización de 262.3 euros
- Teléfono terminado en 772 --> No tiene permanencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gaspi,
Envíame por MP tu número de móvil y te decimos lo que te queda de permanencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok intentaré preguntar lo del módulo ahorro en el 1004, pero a ver si me podéis decir permanencia y penalización de las dos líneas, ayer le envié un mp a Sheila con los datos.
sheila-movistar, me sale que no puedo enviarte mensajes privados :S
Hola gaspi,
Intentalo ahora.
Un saludo ( perdona)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar