cuanto tengo que esperar?

numo
Yo probé el VDSL
cuanto tengo que esperar?

desde abril esta puesta la caja numero 0-25315 en mi fachada,pregunte en este foro y me dijeron desde despliegue que en octubre,estamos en enero.tecnicos vienen a las casas de mis vecinos y se tienen que ir porque no estan activadas,queria poner la television y añadir dos moviles mas pero por lo visto va a ser imposible.gracias si me podeis solucionar algo.

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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numo :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

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Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

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Mensaje 27 de 35
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numo :

 

Hemos comprobado la respuesta del departamento de despliegue de fibra.

No tenemos respuesta.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

 

Así que, te hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 28 de 35
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numo
Yo probé el VDSL

gracias miguel por preocuparte por mi caso.es tan sencillo como mandar a un técnico a mirar por que tantas cajas están sin activar,perdiendo cientos de clientes a los cuales les gustaría contratar la fibra.alla ellos ya están desplegando una fibra óptica local y ya sabes quien da primero da dos veces.un saludo y como ya te dije la paciencia tiene un limite.

Mensaje 29 de 35
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numo :

 

De momento seguimos sin respuesta.

Esperemos que tarden poco en informarnos.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 30 de 35
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numo :

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que no se ha podido desplegar la fibra por denegación de permisos particulares en fincas adyacentes, por o que no se va a proceder a instalar fibra.

Lo lamentamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 31 de 35
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numo
Yo probé el VDSL

¿Cómo que no se va a proceder a poner fibra óptica?,si ya esta instalada en todo el barrio es mas mi caja que esta en mi fachada es 0-25315 y en todo el barrio están todas las cajas puestas y a 100 metros hay una que esta activada con un cliente.digale a despliegue que desde un sillón no se soluciona nada y que gracias a su incompetencia movistar esta perdiendo muchísimos clientes.ahora que hago quito la caja de mi propiedad,porque lo demás lo tengo claro(nunca mas con movistar).con lo fácil que era mandar a alguien que mirara que pasa,pero mirando en el foro veo que creeis que la gente es tonta.

Mensaje 32 de 35
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numo
Yo probé el VDSL

he hablado con todos mis vecinos y todos opinan como yo,que como que no han dado permisos si todas las calles están llenas de cables y de cajas.es mas vivimos a 80 metros del ayuntamiento,100 del inem ,80 de recaudación ,todos tienen fibra ,nosotros con todo instalado no porque alguien no hace bien su trabajo.

Mensaje 33 de 35
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numo :

Pues eso es lo que nos han indicado desde el departamento de despliegue.

Ahora bien, si sois tantos usuarios, a nivel de comunidad de propietarios, podéis solicitar la instalación en este enlace.

Desde el departamento de despliegue de fibra, estudiarían vuestro caso y podrían continuar con el despliegue.

Pero eso ya depende de ellos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 34 de 35
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del viernes, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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