desactivar renovación de datos..

sortar
Más integrado que la RDSI
desactivar renovación de datos..

Hola.

Aunque sé que es tema clásico, me gustaría que me dijeran como desactivar el servicio de renovación de tarifa de datos. O como ponerme en contacto con algún comercial para tal cometido. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.060 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sortar bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para tu consulta, vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.039 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Que suerte que tienes que te contesten en el mismo dia.
Yo llevo desde noviembre con la linea sin funcionar y ya pagada y me contestan cada 6 o 7 dias para ponerme excusas y dar largas en vez de devolverme el dinero que me deben.

Mensaje 3 de 9
1.002 Visitas
sortar
Más integrado que la RDSI

No han respondido para solucionar el problema, simplemente me han mandado a otro foro.   Emoticono feliz     Que también podrian a ver dado una solución ya que parece que es un comercial de Movistar el que me contesto.

Mensaje 4 de 9
988 Visitas
sortar
Más integrado que la RDSI

Así que llevas desde noviembre, menuda cara tiene estos de Movistar, a mi que me han facturado por un servicio que ni he pedido ni utilizó, por lo que veo este [....] es muy habitual en esta compañía. Espero que se te solucione pronto tu problema, y si no a denunciarlos. Saludos.

Mensaje 5 de 9
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sortar


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
960 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sortar

 

No podemos hacer la baja de la renovación de la tarifa de datos como tal, ya aplicaciones como wspp, aplicaciones de consulta del tiempo, etc tienen conexiones de datos automáticas que generan trafico de datos, razón por la que esta tarifa está activada por defecto en las tarjetas prepago, pero si podemos dar de baja las conexiones gprs, para que no puedas conectarte a internet desde el movil, de esta forma la tarifa de datos no se cobraría. Debes tener en cuenta que si desactivamos el gprs, no podrás utilizar ninguna app que conlleve trafico de datos.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
937 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Como dato a tener en cuenta:

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembreArtículo 66 quáter Prohibición de envíos y suministros no solicitados

1. Queda prohibido el envío y el suministro al consumidor y usuario de bienes, de agua, gas o electricidad, de calefacción mediante sistemas urbanos, de contenido digital o de prestación de servicios no solicitados por él, cuando dichos envíos y suministros incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza.

En caso de que así se haga, y sin perjuicio de la infracción que ello suponga, el consumidor y usuario receptor no estará obligado a su devolución o custodia, ni podrá reclamársele pago alguno por parte del empresario que envió el bien o suministró el servicio no solicitado.

Mensaje 8 de 9
912 Visitas
sortar
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Gracias por vuestras respuestas, al final logre que me dieran de baja de la esa tarifa de datos Dandome de baja de la  red gprs; llamando al 1002, desde allí me pusieron en contacto con el servicio técnico de Movistar y me dieron de baja del la red gprs, al llamar a ese número cuando te piden que indiques cuál es tu problema, respondes en todo momento que te pregunten "comercial" hasta que al final te ponen  en contacto con una persona, una vez indicas que te den de baja de esa tarifa y ya te podrán en contacto con el servicio técnico. Es es le método para que ya no te cobren por esa tarifa.

 

 

Mensaje 9 de 9
877 Visitas