desactivar renovación tarifa datos diaria

Carm3n
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar renovación tarifa datos diaria


Hola, tengo un móvil con prepago y los días 7 y 12 de cada mes me descontáis 3 € de saldo por un concepto llamado "Renovación Tarifa diaria de Datos".

¿Qué hago para desactivarlo? solo me conecto a internet por wifi y no uso datos para nada.

Gracias

Mensaje 1 de 9
383 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Carm3n

 

El problema parece estar en lo siguiente

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
361 Visitas
Carm3n
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire,

En ese caso solicitó la baja del servicio GPRS.

Sabes si tardan mucho en ponerse en contacto los moderadores?

Un saludo

Mensaje 3 de 9
333 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Carm3n

 

El tiempo de respuesta de los Moderadores dependerá del número de consultas publicadas. En cuanto atiendan a las publicadas anteriormente a la tuya te responderán.

 

Lo que sí es importante es aguardar su respuesta sin volver a publicar Post en este Hilo. Hacerlo (Se registra actividad en el mismo) puede retrasar su posible contestación.

 

Por ello aguarda ahora que te responden y soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente Movistar. Entre hoy y mañana, muy probablemente, te responderán.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carm3n

 

Bienvenida a la Comunidad

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias:) ) ya te ha informado del servicio Tarifa diaria de datos, 

 

Por favor, facilítanos por privado el número de la línea y el NIF y desactivamos el acceso a internet a través de la red de la línea

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carm3n

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carm3n

 

Confirmarte que desde esta noche, ya tienes desactivados los servicios de datos en tu tarjeta prepago Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
261 Visitas
Carm3n
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 8 de 9
245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti Carm3n por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
231 Visitas