Hola, tengo un móvil con prepago y los días 7 y 12 de cada mes me descontáis 3 € de saldo por un concepto llamado "Renovación Tarifa diaria de Datos".
¿Qué hago para desactivarlo? solo me conecto a internet por wifi y no uso datos para nada.
Gracias
Buenas noches, @Carm3n
El problema parece estar en lo siguiente
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)
La posible solución: Baja del servicio gprs.
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire,
En ese caso solicitó la baja del servicio GPRS.
Sabes si tardan mucho en ponerse en contacto los moderadores?
Un saludo
De nada, @Carm3n
El tiempo de respuesta de los Moderadores dependerá del número de consultas publicadas. En cuanto atiendan a las publicadas anteriormente a la tuya te responderán.
Lo que sí es importante es aguardar su respuesta sin volver a publicar Post en este Hilo. Hacerlo (Se registra actividad en el mismo) puede retrasar su posible contestación.
Por ello aguarda ahora que te responden y soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente Movistar. Entre hoy y mañana, muy probablemente, te responderán.
Un Saludo
Buenas tardes @Carm3n
Bienvenida a la Comunidad
Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias:) ) ya te ha informado del servicio Tarifa diaria de datos,
Por favor, facilítanos por privado el número de la línea y el NIF y desactivamos el acceso a internet a través de la red de la línea
Un saludo a los dos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carm3n
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Carm3n
Confirmarte que desde esta noche, ya tienes desactivados los servicios de datos en tu tarjeta prepago
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a ti Carm3n por contar con nosotros
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+