desativar gprs

jose barrena
Más integrado que la RDSI
desativar gprs

hola soy jose barrena .

mi caso es de que llevo cerca de dos meses intentando de que me desativen los datos internet,gprs lo que sea que no me cobren 3 euros sin utilizar nada ya he llamado por lo menos cinco veces a el 1004 harto de que el ordenador me pase por donde el quiera al final lo tengo que dejar porque no me hacen nada,tambien fui a la tiendan nada me dicen de que lo haga por telefono.me agradaria de que haber si me lo podais arreglar muchisimas gracias por atenderme

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @jose barrena

 

Para poder ayudarte,  nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
jose barrena
Más integrado que la RDSI

 

Editado por contener datos privados 

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose barrena

 

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar