desativar gprs

jose barrena
Más integrado que la RDSI
desativar gprs

hola soy jose barrena .

mi caso es de que llevo cerca de dos meses intentando de que me desativen los datos internet,gprs lo que sea que no me cobren 3 euros sin utilizar nada ya he llamado por lo menos cinco veces a el 1004 harto de que el ordenador me pase por donde el quiera al final lo tengo que dejar porque no me hacen nada,tambien fui a la tiendan nada me dicen de que lo haga por telefono.me agradaria de que haber si me lo podais arreglar muchisimas gracias por atenderme

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @jose barrena

 

Para poder ayudarte,  nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
jose barrena
Más integrado que la RDSI

 

Editado por contener datos privados 

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose barrena

 

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jose barrena!!

 

He desactivado el servicio GPRS, desde este momento no se producirán más cobros de renovacion de tarifa diaria de dato en tu línea.

 

Un saludo

Isa.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
jose barrena
Más integrado que la RDSI

muchisimas grcias isa un saludo

Mensaje 6 de 6
230 Visitas