desesperado con el 1004!!

carlos_v
Yo probé el VDSL
desesperado con el 1004!!

Hola!!

 

Llevo todo el día llamando al 1004, he ido a una tienda y ya no se donde acudir. El problema es que no me cambian la tarifa de datos manteniendo el contrato ocho. Y para colmo me dicen que el descuento del adsl solo es si soy el titular del adsl. 

Que yo sepa según la web pone: compatible con contratos tanto antiguos como nuevo contrato basico personal. Y del descuento es válido titular de fijo y móvil o que coincida fijo y móvil por domicilio, o estoy equivocado?? 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
angel5
Yo probé el VDSL

Hola Carlos v  según la información que me ofreció el 1004 el descuento es para td y no hace falta que coincida el titular del adsl y movil sino con que coincida el domicilio vale .

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
337 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

ok. gracias angel5. probaré otra vez en el 1004 o me paso por tienda.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
331 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con @angel5

Mensaje 4 de 8
322 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_v

 

Confirmarte que las nuevas tarifas de datos son compatibles con los contratos antiguos, y como te han confirmado el descuento, con tener el mismo domicilio ya es suficiente Emoticono feliz. Si todavía no la tienes activada enviame tus datos por privado (nif y número) y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Gracias noelia, pero ya me lo esta gestionando almu.

 

Saludos Guiño

Mensaje 6 de 8
258 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_v,

 

Confirmarte que ya tienes tambien el descuento activado. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
223 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

jaja. conforme te escrito, me ha llegado el sms del descuento, jaja. 

 

Muchas Gracias por todo a las 2.

 

Guiño

Mensaje 8 de 8
216 Visitas