devolución equipo adsl realizada dia siguiente, desearia confirmación

efect2000
Me electrocuté con el PLC
devolución equipo adsl realizada dia siguiente, desearia confirmación

Hola, he estado viendo el tema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Multa-por-no-devolver-equipo/td-p/314655...

edito: veo que no sale por el link , el titulo es

Multa por no devolver equipo              fecha del post:   21-02-2017 18:16

 

(que no me sorprende) y deseria me confirmaran antes de que me pase lo mismo, que en su sistema les consta que ya devolví el router adsl al dia siguiente de la instalacion de la fibra, concretamente el dia 11 de febrero a las 10 en punto de la mañana. Ya sé que si cobran puedo demostrar que lo he devuelto,  los responsables se quedan tan panchos, mientras que el malestar por la mala leche que entra  lo sabe el que le ha pasado. Por favor, confirmenme que en sus sistema aparece que lo he devuelto. gracias

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, efect2000.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero no tenemos acceso para saber desde aquí si el router se ha devuelto o no. Si lo has entregado en plazo como comentaste, solo tienes que guardar el justificante de la recogida. Aunque no se puede descartar la posibilidad de un error, no es habitual que se realice un cargo por no devolución cuando esta está realizada.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas